El Fútbol formativo RCD Mallorca 2011/2012 amplía sus equipos

El Fútbol formativo RCD Mallorca 2011/2012 amplía sus equipos

El RCD Mallorca presentó no sólo a su primera plantilla 2011/2012. El RCD Mallorca es mucho más que su primer equipo profesional y por supuesto el equipo referencia del que sentirnos orgullosos todos los mallorquinistas. El RCD Mallorca comprende decenas de chavales de diferentes edades, que son el futuro del Club.

El pasado sábado se presentaban las 12 plantillas de esta temporada, que incluyen como novedades los equipos benjamines y alevines, que han ampliado la estructura de fútbol formativo del Club. Dos equipos benjamines, dos alevines, dos infantiles, dos cadetes, dos juveniles, equipo femenino, Mallorca B. El nuevo coordinador de fútbol formativo es Toni Prats.

Dimonió se fotografiaba con todos los equipos en el transcurso de la emotiva presentación que tuvo lugar el pasado sábado, presentación en la que se mezclaba presente y futuro, ya que cada futbolista de primera división del RCD Mallorca era presentado junto a un joven futbolista del fútbol formativo del Club. Presente y futuro se dan la mano en un Mallorca que trabaja para moldear su proyecto de Club estable y fuerte.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.