Atlètic y Montuïri estrechan lazos

Crespi y Verger con las camisetas de Montuiri y Atletic

El presidente del Atlètic Balears explicó este pasado sábado a los socios del Montuïri los detalles de convenio de colaboración entre ambas entidades y cuyo principal punto radica en que el equipo de es Pla de Mallorca pasa a ser filial del club rojiblanco.

Ambos conjuntos salen ganando en este aspecto, principalmente en el apartado deportivo. El Atlètic se asegura poder contar con un equipo en Tercera para que sus jugadores, que no tengan continuidad en Segunda B, puedan rodarse en una categoría exigente y el Montuïri podrá disponer de futbolistas de calidad, que le permitirán ser un equipo competitivo en Tercera División.

Los presidentes de ambos clubes, Fernando Crespí y Tomeu Verger detallaron los puntos a los socios del Montuïri, que se mostraron entusiasmados ante esta iniciativa. El conjunto blanquiazul se responsabilizará también de una parte del presupuesto del club de Es Revolt y durante toda la temporada se irán sucediendo diferentes campus para el fútbol base con la participación de los técnicos del primer equipo del Atlètic. Fernando Crespí tiene también un gran interés en que el área social del Balears continúe aumentando y de esta forma se crea un ligazón especial con un club estratégicamente situado como es el Montuïri y que además milita en Tercera División. Crespí también ha aumentado los lazos de colaboración con el Manacor debido a las magníficas relaciones que mantiene que Joan Caldentey y ha manifestado su deseo de ayudarles en la medida de sus posibilidades en todo lo que sea posible. El Atlètic sigue creciendo y está mucho más cerca de la Part Forana que en años anteriores.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.