El Sollerense Prebenjamín participará en un torneo en Menorca

El Sollerense en el Torneo de Binissalem

Después de la participación del equipo pre benjamín del Sollerense en la pasada edición del torneo de pascua de Binissalem, en la que el equipo cuajo una muy buena actuación, ahora los más pequeños del Sollerense se disponen a participar en un nuevo torneo, a celebrar en Menorca.

Los pre benjamines saldrán hacia Menorca el viernes por la tarde y volverán el domingo. En el transcurso de esos días, además de disfrutar de una estancia en un , hotel de Maó, en el cual podrán descansar, relajarse o divertirse, junto a sus padres, también participarán en un torneo que se organiza en Es Castell para equipos pre benjamines, bajo la dirección del ex-colegiado de tercera división, Ramón Moreno.

Los equipos participantes en este torneo, además del Sollerense, son el Atlético Villacarlos, el CEE Sant Lluis y el Sporting Mahones. El torneo se llevará a cabo con el sistema de semifinales y finales.

Izan el portero del Sollerense se lesiona de gravedad.

En otro orden de cosas, comentar, que el equipo sigue afectado por las lesiones de sus jugadores y si en Binisalem, no podían contar con Marc, medio centro del equipo, por una fisura en uno de sus dedos, ahora que Marc esta recuperado el lesionado es Izan, el portero del equipo. En esta ocasión, además, se trata de una grave lesión, ya que el bravo portero solleric se fractura dos huesos de su brazo, siendo operado en Son Espases de urgencia, por lo que se perdera todo lo que queda de liga, aunque el pequeño acompañara al equipo en su viaje a Menorca y apoyara a sus compañeros.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.