Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Poblense

A.D. PENYA ARRABAL

El próximo martes día 19 de Abril, en el Campo Municipal de Can Valero, a las 20.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente  a la trigésimo quinta jornada de liga entre la A.D.  Penya Arrabal y la UD. Poblense, partido importantisimo para los intereses de ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Pedro Rotger Ramón ayudado en las bandas por Gomez romero y Dominguez Mayol

La A.D. Penya Arrabal prácticamente al haber perdido su encuentro en la jornada anterior ante el CD. Constancia es nuevo equipo de Primera Regional Preferente. Matemáticamente le falta un punto para serlo, pero aparte de ello ya no depende de si mismo. ( Quedan 12 puntos en litigio y está a once de la salvación, )  siempre que el CD. Ferriolense pierda todos los encuentros restantes. En esta jornada recibe al segundo clasificado la UD. Poblense, partido muy dificil donde los hombres de Javi Herreros que tendrán la misión de parar los embates ofensivos del equipo de Sa Pobla. No podrá contar el míster local con Daniel Cano, al haber visto la tarjeta roja directa la jornada anterior, y creemos que lo peor que les pudo pasar a los palmesanos es la lacra de hasta 9 tarjetas amarillas que le fueron enseñadas y que seguro alguna de ellas hace cumplir el ciclo a algún jugador más. Mañana martes ya sabremos si consigue ganar a la UD.Poblense y alargar un poco más esta agonía del descenso de categoría, en caso de que empate o pierda esta consumado el descenso para tristeza de sus seguidores incondicionales. Ya habrá tiempo para comentar si la planificación de pre-temporada fue buena o no, ahora hay que centrarse más que nunca en este dificilisimo partido.

Por su parte la UD. Poblense no pudo ganar al líder de la categoría el CD.Manacor y se tuvo que conformar con un empate a dos y no recortarle los cuatro puntos que le lleva el equipo manacorí. Mañana martes visita el campo de la Penya Arrabal, y el equipo de Enrique R. Canovas tendrá la dificil misión de conseguir los tres puntos en litigio si ya consecuentemente no quiere verse descolgado del primer puesto de la clasificación general. Tiene la baja de Sergio Castedo que vio dos cartulinas amarillas la jornada pasada. Por lo demás el técnico pobler podrá contar con el equipo habitual ó decidir si hace algunos retoques en alguna de las líneas del equipo. Hay que recordar que el Binissalem al haber empatado en Alaior se pone a tan solo dos puntos del equipo de Sa Pobla.

Se presume un buen partido, de tensión, nervios, y aunque entre la Penya y el Poblense haya mucha diferencia en la clasificación y en  los puntos conseguidos por ambos equipos , seguro que el equipo palmesano le pone las cosas muy difíciles a los azulgrana, y que lucharán hasta la extenuación para que los puntos se queden en Cán Valero.  Recordamos que el horario del comienzo del partido es a las 20.00 horas. Fútbol Balear estará presente en el evento y como siempre daremos cumplida información.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.