Previa 3ª Div.: Alaior – Penya Arrabal

C.D. ALAIOR

El próximo domingo día 3 de Abril en el Campo Municipal de » Los Pinos » de Alaior a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a trigésima segunda jornada de liga del Campeonato de 3ª División entre el CD.Alaior y la Penya Arrabal. Partido crítico para ambos por la necesidad de obtener puntos y que será dirigido por el colegiado Sr. José Luis Bosch Marqués.

El Alaior viene de perder un partido contra el líder de la clasificación el CD.Manacor, pero según comentarios que nos llegan a nuestra redacción, hizo el equipo menorquín un aceptable partido. Ahora tiene ante sí otro reto y es la Penya Arrabal la próxima jornada, equipo que prácticamente esta desahuciado de continuar un año más en esta categoría, pero al equipo mallorquín si le queda un resquicio para al menos intentar escalar algún peldaño en la clasificación general           » pasa » por intentar ganar en Los Pinos, una empresa dificil pero no imposible. El Alayor por su parte necesita estos tres puntos como » agua de mayo » porque está en el grupo de los que tienen opción a bajar en el caso de que descienda algún equipo de la segunda B. Clasificado décimo cuarto con 33 puntos, tiene la necesidad imperiosa de aumentar su casillero de puntos.

La Penya Arrabal ganó quizás uno de los partidos más difíciles que tenía en el campeonato como es con el Binissalem. Extraordinaria victoria que suponemos habrá sido un bálsamo de ilusión y de ánimo para viajar a Menorca con la intención de traerse los puntos en litigio. Sería milagrosa su salvación de no perder la categoría, pero hay que agarrarse a unas palabras que dijo Javi Herreros en una entrevista de Xuts y Gols , y es que » mientras matemáticamente no estemos descendidos, nos dejaremos la vida en el campo. » y así debe ser, ir con ánimos, ir con fe, ir con la esperanza de sacar los tres puntos el próximo domingo, y seguir sumando puntos.

Partido que creemos muy igualado, es dificil de hacer una pronóstico del ganador del encuentro, habrá lucha,… habrá emoción y quizás alguna taquicardia. Ahora más que nunca la afición de » Los Pinos » que es muy fiel a sus colores, deben apoyar más que nunca a su equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.