Crónica 1ª Reg.: Xilvar 1 – 1 Santa Catalina Atº

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Ramon Vallespir, Monserrate Fontanet, Joan Reynoso, Miguel Llobera, Gabriel Martorell, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Arnau Romero.

Sustituciones: Miguel A Bonnin por Joan Reynoso (min.50), Juan A Ferrer por Antoni R Rotger (min.64), Lorenzo Segui por Arnau Romero (min.86) y Llorens Coll por Fernando Sastre (min.90)

Santa Catalina Atº: Ruben Rogel, Raul Lara, Marc Salort, Oscar J Torres, Javier Moreno, David Sanahuja, Washigton E Mosquera, Daniel Membrilla, Ivan Garcia, Ernesto Marin y Francisco J Marin.

Sustituciones: David Tejera por Ernesto Marin (min.49), Walter Gomez por Raul Lara (min.65), Aquiles Muñoz por David Sanahuja (min.77) y Juan P Sandoval por Oscar J Torres (min.90)

Goles: 0-1 David Sanahuja (min 19) y 1-1 Lorenzo A Reynes (min 77)

Árbitro: Javier Benavent Rodríguez. asistido por Álvaro Varón Aceitón y Iván Berga Garzón. Regular actuación. Actuación arbitral Regular con un fallo a nuestro juicio pudo ser decisivo, pues si en el centro del campo se pitan faltas mas que discutibles, deberían tener la valentía de señalar las que se producen en el interior de las áreas y como digo a nuestro juicio ha dejado de señalar un posible penalti a favor del equipo local cuando el resultado era 1-1.

Tarjetas: Gabriel Martorell (amarilla, min 36), Gabriel Martorell (amarilla, min 47), Lorenzo A Reynes (amarilla, min 90) y Andres Caballol (amarilla, min 90) para el Xilvar. Ernesto Marin (amarilla, min 21), Ernesto Marin (amarilla, min 21), Marc Salort (amarilla, min 48), Washigton E Mosquera (amarilla, min 55), Ruben Rogel (amarilla, min 65) y Walter Gomez (amarilla, min 76) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido en el que se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado, y decir que el partido a respondido a las expectativas que de el se esperaba, pues ambos equipos han demostrado el porque están en esos puestos. El encuentro ha empezado con un tanteamiento de ambos equipos en el que el equipo visitante ha estado mejor asentado en el campo y fruto de ello en el primer lanzamiento entre palos ha logrado adelantarse en el marcador por mediación de Sanahuja en el minuto 18 .

A partir de ese momento el Xilvar se ha puesto las pilas y asediado la portería visitante con claras ocasiones de gol que no ha podido materializar y al filo del descanso ha visto como en una jugada que no debería haber llevado peligro , se a quedado en inferioridad numérica al ver su central Martorell la segunda amarilla.

Mal se le presentaba el panorama a el equipo local en la segunda parte pues con el 0-1 y un hombre menos parecía empresa difícil doblegar a un equipo bien posicionado y con recursos para hacer mas daño. Pero el equipo local ha tirado de casta y fuerza y ha logrado dominar el partido . logrando la igualada por mediación de L Reines en un remate de cabeza en el minuto 78 que premiaba el esfuerzo realizado hasta ese momento..A partir de ese momento , lejos de echarse atrás el Xilvar lo ha seguido intentando y haciendo méritos para conseguir el triunfo, si bien hay que decir que el Sta Catalina también ha tenido una oportunidad muy clara de volver a adelantarse en el marcador.

Ambas aficiones han hecho un respiro cuando el colegiado ha pitado el final pues por lo visto unos por una cosa y otros por otra, daban como bueno el reparto de puntos que los sigue manteniendo a la misma distancia que había antes de iniciar el encuentro.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cristalbox para Fútbol Balear


Fotos de Cristalbox.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.