Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Penya Arrabal

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 20 de Marzo se disputará en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de IIIª División entre la Penya deportiva Santa Eulalia y la Penya Arrabal, partido que puede ser brillante en su juego y que sera dirigido por el Sr. José Antonio Dieguez Juliá.

La Penya Deportiva Santa Eulalia viene de perder en » Na Capellera » de Manacor por un resultado mínimo de 1-0, en la actualidad el equipo ibicenco se encuentra quinto clasificado con 51 puntos, ya prácticamente aunque no matemáticamente muy desenganchado de los lugares que dan acceso a la promoción de la categoría superior. En esta ocasión recibe al colista del grupo la Penya Arrabal, que prácticamente ya está descendido a la categoría inferior, de no surgir un milagro y ese debería comenzar por Ibiza.  De todas formas no conviene al equipo de Luís M.Rueda confiarse, porque si le queda un pequeñísimo resquicio al equipo mallorquín es precisamente comenzar ganando en Santa Eulalia.

La Penya Arrabal que por cierto nos cuentan desde Mercadal que mereció mucho más,  incluso llevarse los puntos o parte de ellos, ya que tuvo bastantes ocasiones claras de marcar, al final su casillero quedó a cero, lo que prácticamente hace que tenga muy dificil poder salvar la categoría. Queda colista con 18 puntos a 10 de la salvación, y prácticamente solo quedan nueve jornadas de liga. De todas formas para el equipo de Javi Herreros este este es el último suspiro que le queda de vida  para intentar salir de esta situación caótica, y subir y escalar posiciones de la zona roja donde está sumido. No nos engañemos es dificil, muy dificil, pero mientras matemáticamente no este consumado el descenso de categoria, hay que seguir luchando y trabajando. Sabemos que la Penya Arrabal lo hará, y esa la única esperanza que tenemos. Luego al finalizar la liga ya se podrá discutir si la estructura del equipo estuvo bien hecha a principio de temporada, o no era la adecuada.

Por lo tanto partido que tenemos la completa seguridad va a ser muy disputado, donde seguro los nervios estarán a flor de piel, y estos tres puntos que están en litigio pueden decir mucho a favor o en contra del equipo mallorquín.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.