Previa 3ª Div.: Ferreries – Poblense

C.E. FERRERIAS

El próximo domingo día 13 de marzo , en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 16.30 horas, se va a disputar el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga del Campeonato de IIIª división, entre el CE. Ferreries y la UD. Poblense. Partido espectacular y que será dirigido por el colegiado Sr. J.M. Albiol Gonzalez

El CE. Ferreries llega a esta jornada situado en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria con 33 puntos, viene de perder con el Constancia de Inca por un rotundo 3-0, pero ello no les va a minar la moral para enfrentarse al líder de Tercera División la UD. Poblense. Se espera una gran afluencia de público en Sant Bartomeu para animar a los suyos y poder derrotar a los líderes que están bastante sólidos en la zona alta de la clasificación general. Dani Mori conoce bien al conjunto de Sa Pobla y seguro que resolverá con eficacia las zonas por donde le pueda hacer más daño el equipo mallorquín.

La UD.Poblense tiene ante sí el reto de seguir líder de Tercera División. Viaja a Menorca para enfrentarse al equipo CE. Ferreries, en un campo que te tienes que desdoblar en esfuerzo para conseguir arañar puntos del mismo. Enrique R.Canovas si no surgen problemas de ultima hora podrá contar con todo el equipo para dar cumplida replica al equipo menorquín. Vamos a ver si los delanteros están acertados o el mismo Jordi Canals ó Carlos D. Charles autores de los goles la semana pasada.

Promete ser un partido emocionante, donde los nervios seguro estarán a flor de piel, la lucha por llevarse los tres puntos en litigio será constante, y como siempre decimos lo más importante aparte del juego limpio, es que la afluencia de público que acuda al Municipal de Sant Bartomeu disfrute de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.