Crónica 1ª Reg.: SP. Ciutat de Palma 0 – 4 Son Oliva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Javier Muñoz, Joan Vadell, Joan J Creus, Alejandro J Capone, Rolando Gornielle, David Gelabert, Sergio Gonzalez, Xavier Socias, Adrian Redondo, Juan M Arredondo y Oscar Parrilla.

Sustituciones: Javier Garcia por Adrian Redondo (min.57), Enrique Moreno por Xavier Socias (min.57), Eloy Garcia por David Gelabert (min.66) y Adrian Lopez por Sergio Gonzalez (min.68)

Son Oliva: Ivan G Humet, Albert Ballber, Gabriel Bordoy, Cristian J Renedo, Pedro A Hernandez, Francisco J Montalvo, Faustino Garcia, Llorens Comas, Jordi Batle, Juan M Ramos y Javier Garcia.

Sustituciones: Juan M Diaz por Pedro A Hernandez (min.59), Raul Niño por Albert Ballber (min.66), Fernando Zamora por Francisco J Montalvo (min.69) y Jaume Picornell por Juan M Ramos (min.72)

Goles: 0-1 Juan M Ramos (min 37), 0-2 Llorens Comas (min 42), 0-3 Francisco J Montalvo (min 55) y 0-4 Cristian J Renedo (min 64)

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Gabriel Mesquida Verwilst y Luis De La Fuente Gómez.

Tarjetas: Rolando Gornielle (amarilla, min 35), Joan J Creus (amarilla, min 49), David Gelabert (amarilla, min 55) y Javier Muñoz (amarilla, min 56) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

Partido con dos partes diferentes, en la primera se jugó mucho mejor. Empieza el partido con dominio del equipo local durante 10 o 12 minutos pero sin generar peligro, a partir de aquí y hasta el termino de la primera parte el Son Oliva se hace con el partido jugando un buen fútbol y creando seis claras ocasiones de gol, llegando el 0-1 y el 0-2 en el tramo final de este primer tiempo. Por parte del SP. Ciutat de Palma una gran ocasión que saca un defensa debajo de los palos, el rebote llega a un jugador local, le sale el portero llegando a despejar el balón y cayendo el delantero, se reclamó penalty por los jugadores y afición local.

En la segunda parte el Sporting sale a intentar reducir distancias, llegando a los 10 minutos la jugada polémica del partido al pitar el arbitro un penalty a favor del equipo visitante por un plantillazo del defensa al delantero cuando se disponía a chutar a puerta cerca del área pequeña, creo que tal vez fuese excesivo y con un libre indirecto seria suficiente, a continuación tuvo dos grandes ocasiones el SP. Ciutat de Palma, una doble en un mano a mano con el portero que no acierta el delantero y el posterior rebote y disparo a puerta lo saca un defensor, y magistral libre directo con paradón del portero visitante, pero dos minutos mas tarde llega 0-4 por parte del Son Oliva, en una falta en medio del campo que con gran criterio deja seguir el arbitro, le llega el balón al capitán Javi Renedo, ve al portero adelantado y desde 40 mt. marca un gran gol. Faltaban 25 minutos para el final del partido y ya solo hubo control por parte del Son Oliva y dominio del Sporting donde se jugo prácticamente en el centro del campo y no hubo ninguna ocasión de gol.

Fernando Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.