Crónica 2ª B: Mallorca B 1-2 Badalona

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

El Mallorca B cierra el curso con derrota ante el Badalona

Dani Castellano adelanta al filial pero en dos minutos, el cuadro catalán remonta el partido.

RCD Mallorca B: Tomeu Nadal (m. 86 Yeray), Charlie Took, Ramón, Javi Castellano, Damià Ramos, Tejera, Pereira, Pina, Sergi (m. 46 Nacho Casanova), Martí Noceras (m. 66 Xisco), Dani Castellano

CF Badalona: Pau, Cámara, Robles, Terrón, Pugui (m. 88 Moriz), Sirive, Larios (m. 45 Pitu), Xavi Muñoz, Óscar Ramírez, Diego Torres (m.83 Víctor), David Prat

Goles: 1-0 m.7 Dani Castellano; 1-1 m.56 Moriz ; 1-2 m. 58 David Prat

Árbitro: Mariano MEDINA MÉNDEZ

Tarjetas: El trencilla del colegio aragonés amonesta con tarjeta amarilla a los locales Pina y Sergi y; a Diego Torres por parte del Badalona.

Observaciones: el filial despide la campaña en la que se regresaba a Segunda División B. Finaliza el campeonato 2009/10 de Segunda División B –grupo III-. Terminan el 8º puesto con 55 puntos. 250 asistentes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Crónica

Al Mallorca B se le ha escapado despedir la temporada con victoria. A pesar de que Dani Castellano adelantaba a los bermellones en un primer tiempo de claro dominio local, tras el pase por vestuarios, el Badalona ponía la igualada y la remontada en sólo dos minutos. El filial echa el cierre a la temporada en la que se regresaba a la categoría de bronce del fútbol español firmando una gran temporada atesorando quince victorias, diez empates y trece derrotas.

El filial quería brindar un último triunfo a la afición mallorquinista que se congregaba en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y el cuadro dirigido por Jaume Bauzà lo ponía todo de su parte para que así fuera. Los rojillos conseguían tomar el mando del partido y Dani Castellano conseguía marcar el primer gol de la tarde (1-0).

La sorpresa llegaba tras el pase de vestuarios cuando la escuadra catalana, en un lanzamiento de falta cerca de la línea que delimita el área, Óscar Ramírez se la ponía imposible a Tomeu Nadal, suponiendo la igualada (1-1). En cuestión de minutos, el Badalona aprovechaba una gran jugada personal de Pitu por banda izquierda que finalizaba en el punto de penalti donde se encontraba David Prat. El delantero que se encontraba sólo ante el portero manacorí conseguía engañarle y subía el 1-2 al luminoso.

El Mallorca B iba a vender cara su derrota tras la entrada de Xisco en el terreno de juego. La entrada del mallorquín se volvía clave para que todos se volcaran en el ataque. Pereira tenía la ocasión más clara del segundo tiempo al recibir un balón por la izquierda que justo cuando ya prácticamente se cantaba el gol del empate, el meta Pau aparecía con una magistral parada.

RCDM

Fotos Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.