Crónica 3ª Div.: Montuiri 0-0 Campos

Empate sin goles en Montuiri
Empate sin goles en Montuiri

Alineaciones:

Montuiri: Josemi, Biel(min.76 Simón), Ordinas, Barto, Paco, Emilio, Sergi, Edi, Ivo, Marcos (min.62 Bernat),Campins (min.85 Patri)

Campos: A.Mas, Alain, Chema, Nico, D.Cano, Iniesta (min,70 Colau), Dani, Matias, Mut, Adriá(min.84 Andreu) , J.Vidal (min.77 Menut).

Arbitro: Raúl Martín (Bien).

Tarjetas: min.11 Dani (Campos), min.20 Cano (Campos), min. 28 Edu (Montuiri), min.34 Alain (Campos), min 43 Nico (Campos), min.80 PACO (Montuiri),min.94 Emilio (Montuiri). Tarjeta Roja min. 72 Nico(Campos) expulsión por segunda tarjeta amarilla.

Comentario:

En el campo Municipal Es Revolt de Montuiri, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada trigésimo segunda de III División entre el C.D.Montuiri y el C.D.Campos. Tarde con muchas nubes, ha lloviznado intermitente durante el encuentro. Temperatura fresca, terreno de juego en buenas condiciones, y publico habitual en estos eventos. La primera parte ha sido bastante igualada con solo tres jugadas de peligro, dos por parte del C.D.Montuiri y una por parte del C.D.Campos.

En el minuto 27 Centro de Paco desde su propio campo a Sergi Rojals que en vaselina lanza por encima de A.Más. En primera instancia el portero visitante despeja apuradamente con la mano y el balón tras rebotar en su larguero sale a corner. La segunda jugada peligrosa la ha protagonizado Ivo que hace intervenir a A.Mas, desviando el balón a corner en una accion de mucho mérito. La jugada que aludimos del C.D.Campos, la protagoniza Jaime Vidal al enganchar un fuerte chut que Josemi puede abortar sacando una mano prodigiosa a ras de suelo en su poste derecho. El resto de este primer acto no ha habido más jugadas que entrañaran verdadero peligro.

La segunda parte comienza con un remate en el minuto 49 de Paco de cabeza que pone en peligro al meta del Campos, la réplica la desata en el minuto 67 de nuevo Jaime Vidal que tras sortear a varios defensas cede a Mut y este en clara posición de gol se entretiene y da oportunidad a la defensa a despejar el peligro. En el minuto 72 se enseña la segunda tarjeta amarilla a Nico y por lo tanto tiene que abandonar el terreno de juego, teniendo que jugar desde este momento hasta el final con diez hombres el C.D.Campos. La jugada clave la ha tenido en el minuto 89 Bernat, cuando en un mano a mano con A.Más ha estrellado el balón en el larguero. y hasta el final prácticamente no ha habido ninguna jugada más que haya sobresaltado a ninguno de los dos cancerberos.

En resumen el C.D.Montuiri quizás ha tenido mas iniciativa de ataque, pero el C.D.Campos, ha echo un partido sobrio y serio lo que le ha permitido llevarse este importante punto a vistas del ya próximo final de liga.

GCV para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.