El Independiente – Baleares, podría no jugarse en Santoniana Terra

El Independiente en Santoniana Terra
El Independiente en Santoniana Terra

Según nos comentan desde Santoniana Terra, mañana hay una reunión en la Federación Balear, a la que ha sido convocado el presidente del Independiente, en la que al parecer asistirán miembros del Ayuntamiento y de gobernación civil, en la que se discutirá si el partido que se tenía que celebrar entre el Independiente y el At. Baleares el próximo domingo a las 12 horas, se deberá jugar en otro terreno de juego.

Los motivos podrían ser la falta de aforo del campo del Independiente para albergar el publico que podría asistir a este encuentro, especialmente aficionados del At. Baleares, que han organizado una marcha desde el Parc de Sa Riera para desplazarse todos juntos hasta el campo de Santoniana para presenciar el partido de su equipo.

En caso de que esto sea así y les obliguen a disputar el encuentro en otro recinto, desvirtuaría la competición ya que los demás equipos de Tercera se han visto obligados ha jugar sus partidos en el diminuto campo de tierra del Independiente, por ello no creo que les haga mucha gracia a los demás equipos de Tercera, otra posibilidad que se baraja es que se limite el aforo, ello posibilitaría que el Independiente hiciera una buena taquilla, muy necesaria para el club en los tiempos que corremos.

Mañana después de la reunión en la Federación informaremos puntualmente de lo que acontezca y como termina todo esto al final.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.