Crónica 2ª B: sporting Mahones 1-1 Logroñes

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sp. Mahones: Moso, M. Capó, Jeroni, Camacho, Sergio, P. Capó, Mourad, Libo, Guillem(M. Mora), Trujillo(Vates), T. Reynes(Fullana).

Logroñes: Rubio, Izquierdo(Alvaro), Gibanel, Borrel, Salazar(Iñaki), Cerdero, Condeso, Ariño, Milla, Molina, Popo(Osado).

Goles: 1-0 min.53 T. Reynes, 1-1 min.92 Osado.

Colegiado: David Conejo Rodriguez, ayudado por Varela y Cano del Colegio Catalán. Floja actuación.

Tarjetas: Amarillas a M. Capó, T. Reynes, Mourad y doble amarilla a Libo y expulsado en el minuto 91 por el Sporting y a Rubio, Condeso por el Logroñes.

Comentario:

El Logroñes ha salido enchufado al partido y ha dominado la primera media hora de encuentro por completo a un Sporting que no encontraba su ubicación en el campo, los de Logroño han estrellado un balón en el palo, en los últimos minutos de la primera mitad se ha estirado el Sporting y ha tenido buenas ocasiones para desnivelar la balanza a su favor, la mas clara de Trujillo que estrello el balón en el palo de la portería defendida por Rubio.

En la segunda parte el sporting se ha hecho dueño y señor del encuentro, Tomeu Reynes ha conseguido el gol que ponía en ventaja a los locales y ha tenido las mejores ocasiones para sentenciar el partido, pero sus delanteros no han estado acertados, en los minutos finales cuando el tiempo estaba finiquitado en el tiempo de descuento el recien incorporado Osado, en una jugada aislada ha conseguido el gol del empate para los de Logroño.

Un palo ha supuesto este empate para los de Bintaufa que tenian el partido ganado y en el tiempo de descuento han visto como les volaban dos puntos hacia Logroño.

P. Lozano para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión

Galería patrocinada por Nousetun comunicació


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.