Crónica 2ª División: UD Logroñés 0-1 RCD Mallorca

Victoria del Mallorca ante el Logroñés

Alineaciones:

UD Logroñés: Santamaría, Álex Pérez, Iago López, Gorka Pérez(Bobadilla min.53), Medina, Andy, Petcoff(Nano M. min.64), Pacheco, Jaime Sierra, Rubén Martínez(Bogusz min.78), David González(Ruiz min.64).

RCD Mallorca: M. Reina, Valjent, Gámez, Braian Cufré, A. Raíllo, Salva Sevilla(Jordi Mboula min.83), Baba, Amath(Febas min.77), Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Abdón(Álvaro G. C min,69).

Goles: 0-1 Antonio Sánchez  min.18

Árbitro: David Gálvez Rascón asistido en bandas por Víctor Hugo Fernández Suárez y Saúl Daniel Ortiz Pérez. 4º árbitro Jerónimo Montes García-Navas. VAR David Pérez Pallas. AVAR 1 José Fernando García Lozano.

Tarjetas: amarillas para Rubén Martínez min.55 por el Logroñés.

Comentario:

Noche fresca en Logroño con dos cambios de inicio por parte del Mallorca, la conocida de Baba por Galarreta y la de Cufre por Oliván por problemas físicos de este último.

El partido comienza con un Alavés intentado por todos los medio controlar el juego llegando al minuto 9 cuando una falta en el lateral izquierdo llega al área y luego de varios rechazos David Gónzalez la manda al fondo de la red, pero desde la sala VAR avisan al árbitro este anula el gol por fuera de juego del número 4 del  Alavés. A partir de aquí los bermellones empiezan a tranquilizar su juego hasta llegar al minuto 17 cuando Salva sube por la izquierda pasa al interior ocupado por Cufre y  este la pone al centro donde Antonio Sánchez la remata al fondo de la res sin que Santamaria pueda hacer nada. La primera continuó con dominio del Mallorca pero sin crear demasiado peligro y el Logroñés ponía voluntad pero solo creó alguna ocasión de peligro  a valor parado por su voluntad de lucha pero nada más.

La segunda parte empezó con mayor control del juego del juego por parte bermellona si es posible con un Baba y Salva Sevilla controlando y cortando todo lo que pasaba por cerca de ellos, con la defensa serenandose  con Valjent y Raillo en su buena defensa y Gámez y Cufre muy bien por las bandas, Dani como siempre peleando todos los balones en el enlace y Abdón bajando a pelear todos los balones y Amath con mucha voluntad aunque no fue su mejor día. En el minuto 75 Dani lanzó uno de esos tiros a los que nos tiene acostumbrados pegando en el travesaño pero no entró. a continuación en pocos minutos Luis García hizo los cambios a los que nos tiene acostumbrados Gimenez por Abdón, Mboula por Salva Sevilla, Febas por Amath, con lo cual no cambió demasiado, aunque el Logroñés realizó varios cambios para mejorar su ataque pero a parte de ilusión y lucha no consiguieron superar la red que había formado el Mallorca en medio campo.

De momento el fin de semana nos ha dejado con el Leganés perdiendo y el Almería ganando con lo cual empata con el Espanyol, aunque este con un partido menos, mañana veremos cómo solucionan los periquitos su partido ante uno de los que luchan por subir como es el Sporting de Gijón.

Pase lo que pase mañana el Mallorca continuará una semana más como líder de la división de plata.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.