Crónica 3ª Div: Campos 2-2 Montuiri

El Campos y el Montuiri empatan a dos
El Campos y el Montuiri empatan a dos

CAMPOS: T. Más, Alain, Cano, Txema, Nico, Mut (Menut), Iniesta, Matías, Adrián, Dani y Vidal (Cifre).

MONTUïRI: Josemi, Ordinas, Salinas, Barto, Mateo, Emilio, Miguel (Rojals), Bigas, Ivo, Simón (Marcos) y Bernat (Patri).

Goles: 0-1 Ivo (min.41), 1-1 Alain (min.55), 2-1 Menut (min.63) y 2-2 Mateo (min.94)

Arbitro: José Luis Bosch Marqués, pésima actuación.

Tarjetas: Amarillas a Dani, Iniesta, Cifre y Menut del Campos y a Bernat, Emilio, Bigas e Ivo del Montuïri

Comentario:

Reparto de puntos en un partido muy disputado por parte de ambos equipos, aunque bastante deslucido por parte del trío arbitral.

Comenzó el encuentro con pocas alternativas ofensivas, aunque con algo más de posesión de pelota del Campos, pero fue el Montuïri el que avisó primero en una jugada incomprensiblemente invalidada por el colegiado en la que Salinas centra al área pequeña por banda izquierda y Bigas de cabeza envía el balón a gol.

A partir de ahí el partido fue muy trabado y con poco control de balón, hasta que al filo del descanso Bernat roba una pelota en el centro del campo y sirve perfecto para que Ivo se plante sólo ante el portero local y cruce perfectamente el balón por abajo consiguiendo el 0 a 1.

Antes del pitido que daba por finalizados los primeros 45 minutos, Alain dispuso de una buena ocasión para su equipo al chutar desde fuera del área y rebotar el balón en un defensa, lo que obligó a Josemi a realizar una estupenda intervención enviando el esférico a córner.

En la segunda mitad, el Campos salió en tromba a por el partido, consiguiendo el empate por mediación de Alain, al aprovechar un rechace de la defensa visitante al borde del área y conseguir el gol tras empalmar la pelota y rebotar en un jugador visitante.

La entrada de Menut en el descanso dio más mordiente al Campos, y fue el propio jugador el que conseguía adelantar a su equipo tras finalizar una asistencia de Vidal por la izquierda.

A raíz del 2 a 1, el partido se desaceleró hasta prácticamente los minutos finales del encuentro, en los que el conjunto visitante fue decidido a por el empate, y fue en el 94 cuando el Montuïri empató por medio de Mateo, que entró con todo a la salida de un córner y cabeceó al fondo de las mallas anticipándose a T. Más.

Y aún pudo llevarse más el equipo de Diego Enri, ya que a los dos minutos de conseguir el empate, el colegiado, a instancias de su asistente, anuló un gol legal de Rojals tras aprovechar un rechace en el área.

Así finalizó el encuentro, con un justo reparto de puntos en los que, de no ser por la actuación arbitral, el Montuïri podría haber sacado más tajada.

ERT para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.