Previa 2ªB: FC Barcelona At. – RCD Mallorca B

Plantilla del Mallorca B que derroto a la Gramanet
Plantilla del Mallorca B que derroto a la Gramanet

El próximo sábado a las 19 horas se disputara en el Mini Estadi el partido entre el Barça B y el Mallorca B, el partido será dirigido por el colegiado de la Rioja, Ignacio Hermosilla Alaña.

El Mallorca B de Jaime Bauza, no pudo tener mejor debut liguero en la ciudad deportiva Antonio asensio donde se impuso con claridad a la Gramanet por cuatro golea a uno, resultado que en la primera jornada le coloca en la cabeza de la clasificación, a pesar de las muchas bajas y además de jugadores importantes en este encuentro, como son Sergi Enrich, Sergio Tejera etc.. los de Bauza desplegaron un buen fútbol y deleitaron a la afición con un muy buen partido y dejaron mejores sensaciones entre sus seguidores y con la presencia en el encuentro del consejero delegado Martí Asensio.

En la segunda jornada los de Bauza se desplazan a Barcelona donde les espera en partido adelantado al Sábado el Barça At. de Luis Enrique, que en su primer partido de liga salió derrotado por tres goles a cero de Badalona. El Barça B de Luis Enrique es un equipo muy joven pero plagado de figuras, muchos de ellos ya han debutado en el primer equipo sirva de muestra los nombres de Jonathan Soriano, Rochina, Assulin, Victor Vazquez, Dos Santos, Thiago, Muniesa etc, todos ellos llamados a tener sitio en equipos de primera división en las próximas temporadas.

Nada fácil lo tendrán los de Bauza en el Mini Estadi, donde el Barça ante su afición les pondrá las cosas complicadas, pero visto el buen fútbol que desplegaron los mallorquines puede saltar la sorpresa en el Mini Estadi y sumar tres puntos más que les daría mucha moral para los próximos encuentros.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.