Crónica 2ªB: Mallorca B 4-1 Gramanet

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

El Mallorca B golea a la Gramanet en Son Bibiloni.

Alineaciones:

Mallorca B: Nauzet, Ximo, Kevin, Truyols, Paco Vazquez, Pina, Alamo(Raul), Galera(Ramon), Ruben, Xisco(Didac) y Marti Noceras.

Gramanet: Ramos, Ruben, Raúl(Nando), Jorge, Rezzonico(Piti), Zaragoza(Pedro), Toni Lao, Exposito, Aaron, Raúl Rodriguez y Alfaro.

Goles: 1-0 min.21 Truyols, 2-0 min.36 Truyols, 2-1 min.45 Alfaro, 3-1 min.54  Marti Noceras, 4-1 min.86 Ruben

Colegiado: Javier Mateo ayudado por Cesar Noval y Muñoz Perez, correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas al Mallorca para Kevin, Paco Vazquez, y para la Gramanet a Ruben,Toni Lao, Jorge, Piti, Raul Rodriguez, Alfaro y Pedro

Comentario:

Tarde tapada con rachas de sol en Son Bibiloni y bastante publico en la grada para presenciar el primer encuentro del Mallorca B en la nueva categoría.

En la primera mitad el dominio fue total del Mallorca siendo Nauset un mero espectador del encuentro, con dos goles del manacorí Truyols el Mallorca se adelanto en el marcador, lo que daba un grado de tranquilidad a los de Jaime Bauza en su primer partido, pero en el minuto 45 llego el gol para la Gramanet en un despiste de la defensa local.

En la segunda mitad, más de lo mismo, un monologo de buen fútbol del Mallorca B, con jugadas trenzadas en el campo de la Grama, fruto del dominio local ha llegado el gol del capitán mallorquinista, Martí Noceras, de un fuerte tiro ante el que nada ha podido hacer Ramos.

El 3-1 volvía el partido a su cauce con un Mallorca B infinitamente superior a la Gramanet de Toni Rovira, que no ha tenido posibilidades de jugar ante la presión adelantada de los mallorquinistas, que con un juego fluido y al primer toque se han plantado muchas veces en el área visitante.

Fruto del dominio del Mallorca B a falta de dos minutos para la finalización del encuentro Ruben ha conseguido el cuarto gol para los de Jaime Bauza que ha cerrado el marcador.

En definitiva inicio de temporada y estreno de la segunda B, muy positivo para los jugadores de Jaime Bauza, que hace que a priori se alberguen esperanzas de no pasar apuros para conseguir el objetivo de la permanencia, pero esto solo es el primer partido y hay que ser prudentes, la próxima semana en Barcelona, frente al equipo del Barça B de Luis Enrique se verá realmente el autentico potencial de este equipo.

O. Riera.

Fotos O. Riera y Pepsila.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.