Alemany y Pons apoyan al equipo

Alemany y Pons en el entrenamiento
Alemany y Pons en el entrenamiento

El presidente y director deportivo presencian el partidillo preparatorio para sumar tres puntos en Barcelona.Mateu Alemany y Nando Pons se han acercado este jueves hasta la Ciutat Esportiva para ver en primera persona la concentración que tienen los jugadores antes de visitar Montjuïc. El primer equipo por su parte, se ha ejercitado con un partidillo pensando en el importante choque del domingo frente al Espanyol.

Una vez tomada la nueva foto oficial del RCD Mallorca, jugadores, cuerpo técnico, el presidente Mateu Alemany y el director deportivo Nando Pons se han desplazado hasta el terreno de entrenamiento de los mallorquinistas para presenciar y apoyar al equipo en el día a día de esta buena segunda vuelta.

Gregorio Manzano tiene prácticamente vacía la enfermería rojilla para viajar a Barcelona, a excepción de Miquel Àngel Moyà, pero Ayoze Díaz todavía arrastra unas molestias en el pubis que esta mañana le impedían entrenarse con normalidad y con el resto de sus compañeros. Por ello, realizaba trabajo de campo en solitario pero se retiraba mucho antes que sus compañeros a las instalaciones interiores. Una posible baja del canario podría unirse a la confirmada por sanción de Lionel Scaloni.

El resto del grupo con la supervisión del técnico de Bailén, disputaban un partidillo como suele ser habitual los jueves en el que Manzano presentaba dos equipos diferentes. Vistiendo el peto de distinción, Aouate ocupaba la portería, Corrales, Nunes, Navarro y Josemi formaban la defensa; Callejón, Mario, Jurado y Arango formaban el centro del campo y como hombres más adelantados estaban Aduriz y Webó. En el otro bando, Lux estaba bajo los palos y como defensas estaba ahora Scaloni, Ramis, Dorado y Alberto; Varela, Martí, Santana y Castro en el centro del campo y Keita y Trejo como delanteros.

Antes de finalizar la sesión, trabajaban la posesión del balón y un poco más tarde, salía Varela a hablar con los medios de comunicación.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es