Corrales: “Una revancha sana siempre es buena”

Corrales
Enrique Corrales

El malagueño volverá a la titularidad debido a la sanción de Ayoze

Enrique Corrales, defensa lateral del RCD Mallorca tiene este domingo una nueva oportunidad para volver a entrar en los planes de Gregorio Manzano debido a la ausencia por sanción de su compañero Ayoze Díaz. El malagueño manifestaba que tras el resultado de 4-1 en El Molinón, “una revancha sana siempre es buena”.

El Mallorca recibe este domingo a un Real Sporting que ocupa una plaza en la zona media de la tabla pero que aleccionó a los bermellones en el partido en Gijón. Ahora, los isleños son uno de los rivales más fuertes en su recinto y quieren pagarles con la misma moneda. “Son partidos no tan difíciles que contra Barça o Madrid y hay que ganarlos como sea porque son puntos que no se pueden escapar. En casa no podemos fallar como fuera”, explicaba.

Con el equipo prácticamente salvado de forma matemática, Corrales aseguraba este jueves que es el momento de “mirar más arriba que abajo” porque “una vez conseguida la permanencia, se puede aspirar a más”.

Entrenamiento

La novedad de este jueves era la reincorporación de Tuni a los entrenamientos a pesar de que el solleric todavía no dispone del alta médica. Por otra parte, Josemi se retiraba antes que sus compañeros por unas molestias en el tobillo y Rubén se ejercitaba con total normalidad a pesar de que el miércoles tampoco completara la sesión. Asimismo, los jugadores del filial Truyols, Pereira, Tomeu Nadal y Yeray se entrenaban con el primer equipo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.