Ivan Campo vuelve al Mallorca

Ivan Campo vuelve al Mallorca

Esta tarde ha sido presentado el exjugador mallorquinista, Iván Campo, que a partir de hoy colaborará con el Real Mallorcay asesorará al presidente Claassen, por un periodo indefinido.

El que fuera jugador del Mallorca en 1997, será también «embajador» bermellón en el Reino Unido. Dada su experiencia en Gran Bretaña, Campo dedicará parte de su tiempo a ojear jugadores británicos, y facilitar la llegada de patrocinadores.

Ivan Campo además de ser asesor del presidente del Club podrá representar al Mallorca en los partidos que se jueguen fuera de casa.

El jugador se ha mostrado feliz de volver a «su casa» y ha manifestado su total confianza en el nuevo proyecto y en la subida a primera división «que es donde un club como el Real Mallorca debe estar» ha manifestado.

YUSTE

Por su parte Mique Àngel Nadal ha dado la bienvenida a Campo y a preguntas de los periodistas ha confirmado que ya hay una acuerdo con el Granada FC y con Yuste, para que a falta de firamar el jugador se integre en la nueva plantilla.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.