Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): Atº La Union «B» 3 – 4 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº La Union «B»: Jose Ruz, Albert Lopez Goicoechea, Marcos Lozano, Josep Sabater, Enric Juan, Alejandro Castilla y Juan Felipe.

También jugaron: Nicolas Sosa y Miguel Calabuch

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Adrian Conejo, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Marcos Manzano.

También jugaron: Lluis Rossello, Hugo Barros, Demoye Dore y Salvador Guardiola

Goles: 0-1 Marcos Lozano (min 5), 1-1 Juan Felipe (min 39), 1-2 Marcos Manzano (min 44), 2-2 Enric Juan (min 49), 2-3 LlorenÇ Rayo (min 51), 3-3 Enric Juan (min 53) y 3-4 Demoye Dore (min 57)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora.

Comentario:

El Atº La Unión se enfrentaba en su feudo al Pla de Na Tesa Atº, en un encuentro que no se decidió hasta el final.

A los 5′ de encuentro Miguel Salvá botaba un saque de esquina, y un defensa local introducía el balón en su portería al intentar despejar.

Durante la primera mitad del encuentro el juego se centro mucho en el medio campo, con algo más de dominio por parte del conjunto blanquinegro que creo varias ocasiones de gol que no llegó a materializar.

Ya en el tercer cuarto, Juan Felipe aprovechaba un mal saque del cancerbero visitante para anotar el 1-1. Pero justo antes de llegar al último cuarto, Marcos Manzano anotaba el 1-2.

La parte final del encuentro estuvo marcada por los ataques continuos de ambos equipos.

En el minuto 49 Enric Juan volvía a empatar la contienda, pero a los dos minutos Llorenç Rayo marcaba a puerta vacía tras una buena jugada de Demoye Dore.

En el 53′ de nuevo Enric Juan anotaba el 3-3, pero a pocos minutos del final, Demoye Dore lograba el definitivo 3-4 de libre directo.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.