Crónica 3ª Div: Santanyi 0 – 2 San Rafael

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

SANTANYI : Bussi, Xapi( Zeng, min.63), Bolekia, Benja, Estelrich, Carlos, Silver, Salinas, M. Fernández, Nacho y Sorell( Cristian, min.49).

SANT RAFEL: Moro, Aparicio, Yeste, Werner, Maline, Iván Morales, Adri, Fisher, Neal( Guti, min.66), De Pablos( Vega, min.71), y Vicent( Elías, min.85).

Goles: 0-1 min. 15 Adri; 0-2 min. 55 Vicent.

Árbitro: Rodado Rodríguez.

Tarjetas: Amarillas a los locales: Xapi y Benja; y a los visitantes: Iván Morales, Vicent y Guti.

Comentario:

Otro partido y una nueva derrota para el C.E. Santanyí, en un partido donde apenas tuvo ocasiones de gol, de hecho la única que tuvo fue un balón al palo de Bolekia en el minuto 85. El Sant Rafel en cambio todo lo contrario, en el minuto 15 ya se pondría por delante en el marcador con un gol de Adri, al rematar una falta lateral. Al comienzo de la segunda parte dos ocasiones claras por parte del equipo visitante; una de Neal y la otra de Vicent, ambas atajadas por el portero Bussi, quien fue el mejor de los locales.

En el 55 esta vez si Vicent vería puerta y haría el segundo tanto visitante. Seguiría teniendo ocasiones el conjunto visitante, la más clara un mano a mano de Fisher que de nuevo pararía el portero Bussi.

Pakete Juts para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.