“Hay que aprovechar que jugamos contra equipos de nuestra liga”

Josemi en rueda de prensa
Josemi en rueda de prensa

Josemi espera que el partido contra el Athletic de Bilbao sea «disputado, bonito y nos llevemos los tres puntos».

José Miguel González Rey ‘Josemi’ conoce la importancia del partido del sábado contra el Athletic de Bilbao porque «hay que aprovechar ahora porque jugamos contra equipos de nuestra liga» y los rojiblancos son un rival directo en la lucha por la permanencia. «El sábado es un partido súper importante porque es contra un rival que está con nosotros y sería importante que no sumaran la victoria». Al defensa mallorquinista no se le escapa un detalle: la afición también juega. «La presión puede influir un poco en el árbitro pero esperemos que no sea así, que sea un partido disputado, bonito y nos llevemos tres puntos».

Hasta ocho equipos se concentran al filo del corte que marca Osasuna, por lo que una victoria entre equipos de la misma zona, es vital para comenzar a diferenciarse del resto. Así las cosas, el conjunto entrenado por Caparrós es decimoquinto con 31 puntos, uno menos que los mallorquinistas y San Mamés intentará que los tres puntos se queden en su feudo. «El Bilbao se lo toma como una final; tendrá la gente de su lado porque saben la trascendencia y es un campo súper difícil. Cuesta muchísimo ganar. Un partido ahí es durísimo y sabemos lo que nos encontraremos», aseguraba el lateral derecho.

A falta de diez jornadas para el desenlace de la Liga, según Josemi, «lo más bonito llega ahora» porque «desde el primero hasta el último nos estamos jugando la vida, luchando por metas diferentes. Dentro de la situación de este año, sabemos que nos ha costado mucho salir pero estamos en una situación muy bonita para pegar el salto final y llegar tranquilos a la última jornada», apuntaba.

El de Torremolinos (Málaga) ve ahora como la mejoría de su compañero Leo Scaloni le está dejando en el banquillo en los últimos partidos, pero no le molesta porque poco a poco se va logrando el objetivo del equipo: la permanencia. «Leo está jugando y lo está haciendo bien, el equipo gana y cuando hay resultados, lo normal es que mantenga el equipo. Es lo mejor para el club y para el equipo. Si el Mallorca está bien y bien clasificado, los resultados mandan», reconocía.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.