La APFF presentó «EL PARTIDAZO» con Cruz Roja

Dani Limones y Laura Torvisco se retaron ante las cámaras
Como si de un espectáculo de boxeo se tratase, la APFF sentó en la misma mesa a los dos contrincantes del próximo 29/06/2013. Laura Torvisco y Dani Limones se retaron ante las cámaras y prometieron espectáculo.

Pelayo Martínez estuvo acompañado por Christian Rebner, vicepresidente de Cruz Roja Madrid, Laura Torvisco, seleccionadora de ex jugadoras y patrocinadores y Daniel Limones, seleccionador de jugadoras asociadas y prensa.

El evento no estuvo falto de ganas de ambos entrenadores por dotar de altura al evento.

Laura Torvisco se atrevió a retar a Dani, asegurándole que “vamos a mostrar un fútbol de toque” a lo que Dani respondió “vamos a callar las bocas a esas jugadoras que se sientan a vernos en las gradas diciendo que antes era mejor” sentenció.

El evento de presentación contó con la colaboración de “La Casa Grande” de Torrejón de Ardoz, un hotel-restaurante medieval donde la APFF se sintió acogida.

Las selecciones de jugadoras están a punto de ser confeccionadas y esperamos para dar más sorpresas.

Quedan tres semanas.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente en info@apff.es y se cambiarán el día del partido por un boleto de “El Sorteo del Oro” cuyo lema este año es “No es por el oro”.

 

 

 

 

 

 

Lalu R. Albarrán para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.