Crónica Preferente: Alaró 2-2 Rotlet Molinar

El Alaro pierde con el Rotlet

Alineaciones:

UD. Alaro: Fornés, Gaspar, Capó, Ricardo, Amengual, Muntaner ( Brull ), Marqués ( Pieras ), Juanito ( Morales ), Alberto, Ángel ( Zurera ) y Conejo.

Rotlet Molinar: Juanan, Tolo, Cacio, Pedro ( Chus ), Sergio, Carlos, Marcelo, Santi, David ( Julio ), Ruben y Ferragut ( Raul ).

Goles: 0-1 min. 58 Raul 1-1 min. 67 Gaspar 2-1 min. 70 Marqués 2-2 min. 80 Carlos 3-2 min. 91 Santi de penalti.

Arbitro: Garcia Lozano, actuación regular en un partido muy difícil de dirigir.

Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales Gaspar, Capó, Ricardo, Marqués, Zurera y doble amarilla a Conejo a los 80 minutos. Por parte palmesana amonestó a Juanan, Sergio, Carlos, Julio y doble amarilla a Marcelo ( minuto 88 ) y Santi ( minuto 91 ).

Comentario:

Derrota del Alaró en el mejor partido de todos los jugados como local en el presente campeonato. El Rotlet Molinar se ha llevado los 3 puntos, aunque por los méritos vistos en la tarde de hoy, ha sido un botín demasiado grande, a pesar de que se ha podido ver que es un equipo muy compacto y mucho oficio, con jugadores que ya han disputado muchas batallas incluso en categoría superior y que han demostrado mucha calidad como pueden ser Raul Sintes, los hermanos Pedro y Sergio, Carlos…. peró que esta tarde se han visto superados por el conjunto local, lo que demuestra a las claras el buen juego desplegado por los pupilos de Tomeu Fullana.

Pasando a redactar las ocasiones más claras que se pudieron ver en la tarde dominical, empezaré señalando una clara ocasión para inaugurar el tanteador a pies del visitante David en el minuto 7 de partido, el cual mandó el cuero por encima del travesaño.

En los minutos 14 y 21 fueron los locales quienes disfrutaron de dos clarísimas ocasiones, la primera a pies de Gaspar que envió el balón al cuerpo de Juanan y la segunda con un Chut de Juanito que repelió el travesaño. A pesar de estas ocasiones se llegó al descanso con empate a cero goles.

Y fué en los segundos 45 minutos en los que se vieron la totalidad de los goles. El primero lo anotó Raul, con un gran Chut desde fuera del área ( que calidad la suya ). A los 67 minutos el local Gaspar empató el encuentro al rematar un saque de falta; y tres minutos después, llegaba la justicia momentánea al marcador cuando Marqués lograba el 2-1 de cabeza tras un fallo de Juanan. A partir de aquí el control del juego seguía en los pies del equipo local, hasta que en el minuto 80, y en un contraataque visitante, el Alaró tiene que pararlo con falta ( expulsión de conejo ) y en su ejecución fué Carlos quien logró el empate.

Y pasando del tiempo reglamentario ( aunque en el añadido reglamentario ) de penalty el Rotlet consiguió el 2-3 por mediación de Santi.

En definitiva buen partido el que pudo presenciar el público asistente, entre dos equipos que buscaron la victoria y que se llevó el equipo que tuvo un mayor porcentaje de aciertos de cara a portería contraria, aunque el empate hubiera reflejado mejor la justicia deportiva.

 

Beases para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.