Nunes: “Tenemos confianza plena en los delanteros que tenemos”

El central reconoce que están “tranquilos” con la plantilla; independientemente de la llegada de un nuevo jugador

Quedan pocas horas para que el mercado cierre. El Mallorca continúa trabajando a destajo para contratar un delantero y cerrar la plantilla. Nunes, capitán del equipo comparecía ante los medios para explicar que en el caso sé que este nuevo futbolista llegue “será recibido como los demás y se adaptará”. De no llegar,  tampoco le preocuparía en demasía. “Seguiremos con los que tenemos que estamos muy contentos” y añadía que “Tenemos delanteros y lo hacen muy bien. Si el club y el míster creen que hay que fichar a uno más, bienvenido sea pero si se da el caso que no, hay que darles confianza a los que tenemos aquí porque lo están haciendo bien”, apuntaba.

Reconoce que él y el equipo están “tranquilos” y que “tenemos confianza plena en los delanteros que tenemos. Estamos esperando que llegue mañana y después hay que centrarse en el Mallorca y en hacer el mejor trabajo posible”, una vez con la plantilla completa.

Aunque aseguraba que “sí” echa de menos a Ramis “como persona y jugador” porque “estuvo aquí muchos años, se ganó su hueco en el Club, fue muy importante en las últimas campañas. Intentaremos no acordarnos mucho de él; eso significaría haber hecho una buena temporada. Es un jugador importantísimo para el Mallorca”; Bigas es un buen recambio. “Bigas es un jugador que ha jugado en más de una posición y siempre ha cumplido. Hace lo que se le pide. De central tanto en pretemporada como en los partidos de Liga creo que no hay nada que reprocharle sino darle la enhorabuena. Trabaja para tener la confianza del míster. El club le ha renovado porque reconocen lo que vale”, decía.

Sobre la llegada de Conceiçao y Geromel comentaba que han llegado con una gran “ilusión” y pide un poco de paciencia. “Vienen de un país distinto y hay que darles tiempo porque jugaban en ligas diferentes. Hacemos lo nuestro para que se sientan cómodos dentro y fuera del campo”.

El sábado se recibe a un equipo que con 3 puntos tratará de continuar sumando. Hay que hacer valer el factor campo y el buen momento del Mallorca, según Nunes. “Son tres puntos importantes en casa, nos iríamos al parón con siete puntos y con la tranquilidad para trabajar. Sabemos que hay oportunidad de conseguir los puntos en casa ante nuestra afición y queremos que sea un partido para estar al 100% pero ellos tienen jugadores ofensivos muy buenos con mucha calidad. Viene aquí a sumar. Será complicado pero si estamos bien podemos salir ganadores”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.