«Ha sido una victoria fundamental»

Jurado
Jurado

Los protagonistas del RCD Mallorca-Atlético de Madrid (2-0) se han mostrado «muy contentos» después del resultado obtenido esta noche en el Ono Estadi, que coloca a los bermellones en la duodécima posición de la tabla clasificatoria.

José Manuel Jurado

La sorpresa de la jornada sin duda ha sido la de José Manuel Jurado en el once inicial. El jugador, en principio, no podía jugar contra su exequipo por una cláusula en su contrato, pero después de negociaciones entre ambos club el andaluz saltaba al terreno de juego esta noche.

Jurado manifestaba estar «muy agradecido» por el esfuerzo que ha hecho el club para que hoy pudiera jugar. Además confesaba la «gran responsabilidad que siente» por la confianza del RCD Mallorca en él. «Sólo puedo trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo» añadía el mallorquinista.

Sobre la victoria contra los colchoneros, el jugador la calificaba de «fundamental». «Estos tres puntos -puntualizaba Jurado- han supuesto un salto en la clasificación». «Esperemos conseguir otra victoria en San Mamés, porque a cada campo que vayamos será una final».

Aritz Aduriz

El autor del primer gol del RCD Mallorca manifestaba estar «contento» por el tanto conseguido «porque ha servido para encarrilar el partido».

Aduriz hacía hincapié en la «importantísima» victoria conseguida esta noche. «El equipo -subrayaba el delantero- está dando sensaciones de solidez, y estamos confirmando nuestra buena racha».

Finalmente Aduriz manifestaba con optimismo que «el equipo está con muchas ganas de sacar la situación adelante y seguir puntuando como hasta ahora».

Gonzalo Castro

El uruguayo al igual que sus compañeros expresaba su «alegría» después del partido, pero con prudencia afirmaba que «no hay que confiarse porque es una posición engañosa, estamos mucho equipos ahí, el puesto dieciocho está a sólo tres puntos».

El Chori recordaba el «importante partido» contra el Athlétic de Bilbao en la próxima jornada. «Con el receso tenemos dos semanas para preparar el duelo en San Mamés, con este resultado ya tenemos ganas de trabajar mañana».

Castro explicaba también que esta victoria da «confianza al equipo». «Estamos demostrando solidez defensiva, este es el camino -puntualizaba el Chori- lo estamos haciendo muy bien y debemos seguir así».

El jugador mallorquinista finalmente ha agradecido «el gran apoyo de la afición que ha sido muy importante».

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.