Consecuencias del partido contra el Atco Baleares

La lesión de Biel Pastor podría ser más grave de lo que en un principio se podía esperar
La lesión de Biel Pastor podría ser más grave de lo que en un principio se podía esperar

Ya han pasado unos días y entre todos hemos reflexionado y sacado conclusiones del partido del pasado fin de semana. Cometimos algunos errores que ya han sido corregidos, y el equipo está con ansias de que llegué el fin de semana para demostrar su valía ante su afición. Pero el partido tuvo sus consecuencias…

La lesión de Biel Pastor podría ser más grave de lo que en un principio se podía esperar. El jugador guarda reposo y hoy se someterá a más pruebas. Otro de los jugadores que acabó tocado al finalizar el partido fue Pedro Trías, aunque parece que podrá llegar en condiciones al partido del domingo, tiene un golpe muy fuerte en cuadriceps de la pierna derecha fruto de un encontronazo con Peter, jugador del Atco. Baleares que acabó expulsado, en la primera parte.

El dato o apunte interesante es que el Esporles hacía un año y medio que no perdía por más de un gol en partido oficial desde principios de abril del 2008 cuando el equipo luchaba por ascender a Preferente. Ese día perdió por 4-1 contra el Montuiri B.

CE. ESPORLES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.