Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Sant Andreu

ATCO. BALEARES

El próximo domingo día 11 de Septiembre en el Estadio Balear, a partir de las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga de segunda división B, entre el Atco. Baleares y la U.E.Sant Andreu, partido muy importante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Mariano Medina Mendez del Comité Territorial Valenciano.

El Atco. Baleares se trajo un gran resultado de Gandía, no era un terreno fácil el Guillermo Olagüe, y sin embargo los muchachos de Gustavo Siviero supieron sacarle un buen rendimiento al encuentro, que solo faltó el gol para haber sido un zurrón pleno de éxito. Esta semana el encuentro no conlleva ninguna facilidad, y serán muchos los problemas que el equipo catalán pondrá sobre el terreno de juego del Estadio Balear. Pero los hombres de Siviero ya están curtidos en mil batallas, y se espera un dificilisimo pero triunfo y de nuevo encerrar los tres puntos en las arcas de los blanquiazules. Creemos que no cambiará mucho el equipo base que jugó en Gandía, solo la expulsión de Quesada puede trastocar un poco los planes del míster, por lo demás creemos que jugaran : Nico, Angulo, Mantovani, Bio, Fullana, Cesar, Mathias (este hombre se ha hecho imprescindible en el esquema de Siviero), Lawal, Thiago, Perera y Antoñito. Puede haber ligeros retoques, pero yo creo que Gustavo Siviero sabe mejor que nadie la estrategia que debe seguir, para conseguir los tres puntos en litigio.

Por la U.E. Sant Andreu las aguas bajan revueltas, el equipo de Piti Belmonte no esta sacando los resultados esperados en estas primeras jornadas de liga, a pesar de ello el equipo catalán es uno de los más difíciles de ganar, y el desgaste físico que tendrán que hacer los blanquiazules será extremo, y aunque se encuentre décimo octavo con un solo punto hay que prestarle mucha atención. Piti Belmonte creemos que sobre el césped pondrá a los siguientes hombres : Morales, Fran, Grima, Didac, Moyano, Ruben, Carroza o podría entrar de inicio Nando, Marc, Xavi, Araujo, Marcos. No sabemos si esta alineación quedará obsoleta y radicalmente opuesta cosa que no creemos, pero si es cierto que deberá dar el míster catalán una solución al equipo para que comience a sumar y esperamos que no sea en el Estadio Balear.

Hay que acudir animar al equipo, y que mejor que ver las gradas llenas de afluencia de público. Hasta el momento sobresaliente para el Atco. Baleares, tercero y con 7 puntos de los cuales 4 sacados lejos de su propio estadio. Hay que hacer un fortín y sobre todo empujar al equipo en un partido que será muy igualado y muy dificil al menos a priori.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.