Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Mercadal

PLATGES DE CALVIA

El próximo sábado día 27 de Agosto, en el Campo Municipal del Platges de Calviá, a las 18.00 horas, se abren las puertas de una nueva temporada de tercera división, con el encuentro que disputarán el Platges de Calvia y el C.E. Mercadal. duelo interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose R. Escribano Jimenez

El Platges de Calvia perdió su primer partido en Montuiri por la mínima 1-0 con un gol de Sergi Rojals por parte montuirense. Según nos llegan las crónicas el equipo de José Galves hizo un buen encuentro, solo salpicado por ese gol que dió la victoria a los locales, por lo que es fácil deducir que prácticamente el esquema del equipo será el mismo que la jornada pasada, es decir : Flexas, Ruiz, Roberto, Jimenez, Garces, Arjona, Ripoll, Escobar, Gil, Aguiló y Garcia, podrían tener sus minutos Simón Roman, Carlos Svoljsak, todo siempre dependiendo del ritmo que lleve el partido. Se debe ganar este encuentro para recuperar parte de los puntos perdidos en Montuiri, y sobre todo para que la moral del equipo se fortifique y solidarizare dentro de esta nueva categoría para ellos.

El CE. Mercadal cumplió el tramite en el primer encuentro de liga, y amarró los tres puntos en litigio. Ganó al At. Isleño con un gol de Javier Lacueva. Ahora se desplaza hasta el Municipal del Playas de Calviá, donde seguro va a encontrar toda clase de dificultades, pero que su entusiasmo sin lugar a dudas hará y podrá con el deseo de amarrar los tres puntos del encuentro. Yerary Rodriguez este excelente entrenador, creo que tiene las cosa bastante claras y va a cambiar muy pocos hombres de los que disputaron el primer encuentro : Cristian, Gaimundi, Gomila, Pons, Vaquero, Lacueva, Rodriguez, Camps, Fedelich, Anglada, Capo, pudiendo entrar David o Daniel Meliá en el once titular. El mister del equipo menorquin en esta ocasión no podrá contar con Hector Carreras debido a que vió dos cartulinas amarillas, y este motivo le impedirá poder jugar este partido. Se puede ver un buen partido, mimbres sobre el campo hay, y esta temporada parece que el equipo de Mercadal quiere conseguir una clasificación tan digna como la de intentar quedar entre los cuatro primeros, misión muy dificil pero no imposible.

Suponemos que las Penyas siempre tan fieles a su equipo del Platges,  ya tienen preparado un gran recibimiento para su equipo, que lo apoyaran durante los noventa minutos, y que la afluencia de publico en el Municipal será masiva. Solo deseamos que todos puedan disfrutar de una gran tarde de fútbol, porque nombres y hombres los hay para ello.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.