Crónica Preferente: Alaro 3 – 1 Arta

Victoria de Alaró ante el Arta

Alineaciones:

UD Alaró: Reina, Guasp, Pieras, Gaspar, T. Capó, Llorenç Simonet ( Miquel Simonet ), Petrov, Said, Muntaner ( Alberto ), Pol ( Verdejo ) y Calderón ( Dani Torres ).

Arta: Ignasi, Ferrer ( Chuqui ), Vivó ( Sancho ), Sureda, Serra, Joan ( Aitor ), Miquel ( Arto ), Xavi, Sem, Rocha y Lluis.

Goles : 0 – 1 min. 3 Joan desde lejos sorprende a Reina. 1 – 1 min. 5 Pol de falta despues de dar en un defensa visitante y despistar a Ignasi. 2 – 1 min. 38 Muntaner burlando la salida desesperada de Ignasi. 3 – 1 min. 43 Calderón de penalty.

Arbit: Domínguez Mayol, auxiliado por Bessini y Cabanellas. Actuación correcta.

Targetas: Amonestó al local Petrov y por parte visitante a Sureda, Serra, Joan y Rocha.

Comentari:

Victoria merecida y corta del Alaró, ante un equipo, el Artá que demostró sobretodo falta de conjunción entre sus jugadores ya que sólo jugaban dos jugadores de la temporada pasada.

A pesar de ponerse por delante muy pronto, con un gol muy vistoso, ya que el chut de Joan fué de bastante lejos y sorprendió al meta local Reina, el equipo visitante no llegó ya más, con peligro a la portería del Alaró y estuvo durante el resto de encuentro a merced del Alaró, que por su parte demostró en todo momento jugar muy cómodo y pudo enlazar durante el transcurso del encuentro innumerables ocasiones de gol, que por mala suerte a veces y por falta de acierto de los jugadores blanquillos en otras no puedieron materializar y conseguir una victoria mucho más abultada.

De entre las muchas ocasiones de las que disfrutó el equipo de Tomeu Fullana en los primeros 45 minutos destacar además de los tres goles, una a pies de Calderón que ejecutó de forma magistral el saque de una falta peró el balón salió muy cerca del poster izquierdo de la portería visitante. Y de los tres goles conseguidos en éste primer período, destacar sobretodo el segundo conseguido por Muntaner, el cual aprovechó un pase magistral de Joan Pol , que lo dejó solo ante el meta Ignasi, y con mucha destreza consiguió burlar la desesperada salida de éste para batirlo elegantemente.

Del segundo período destacar de entre las muchas ocasiones que tuvo el Alaró para engrandar su ventaja en el marcador, sobretodo dos, la primera en el minuto 77 después de una gran jugada muy bien trenzada por parte de todos los jugadores ofensivos locales que finalizó Petrov de cabeza enviando el balón rozando el poster de la portería rival; y la otra un minuto después cuando Calderón envió un potente chut al poster izquierdo del portal artanenc.

Andreu Vidal per Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.