Amistoso: CD. Valldemossa At. 3-1 CD. Santa Maria

El Valldemossa At. se lleva su trofeo
El Valldemossa At. se lleva su trofeo

El CD Valldemossa At fue el vencedor del trofeo Sant Bartomeu al derrotar por tres a uno al Santa Maria, victoria que debió ser mas abultada pero que los locales no estuvieron demasiado acertados en los metros finales y fallaron varias ocasiones claras de gol. Superioridad de los locales en la primera mitad pero con un futbol al que le faltaba toque y fluidez aun así se adelantaban en el marcador a los 12 minutos con gol de Jordi que robo la cartera a los defensas visitantes, ocho minutos mas tarde J. Cristian colocaba el dos cero en el marcador y finalizando la primera parte acortaba distancias el Santa Maria en un despiste de la defensa local.

Mejoría en cuanto a juego de los locales en la segunda parte en el cual el entrenador local introdujo ocho cambios y domino por completo a su rival aunque solo aumento su ventaja con un gol de Miquel Pons cuando se cumplía la media hora de juego.

Poco a poco va cogiendo forma el Valldemossa At que esta temporada a introducido a varios jugadores nuevos que van a aportar mucho y aumentar la calidad del equipo ademas de que han renovado la gran mayoría de jugadores de la temporada pasada y tan solo dos bajas reseñables que son Andreu y Alex que van a estar en el Sant Marsal y La Unión respectivamente, ademas se incorporo esta semana a Jorge, jugador que milito en el Espanya de Llucmayor la pasada temporada.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.