Comunicado del CD. San Francisco

Nota informativa del CD. San Francisco

Queridos Padres y Madres:

Todos los miembros de esta Junta Directiva trabajamos desinteresadamente, para hacer del club un referente dentro de nuestra Comunidad Autónoma, y a nivel nacional con nuestro equipo de la máxima categoría Juvenil de División de Honor.

Para seguir esta línea, esta Junta Directiva considera imprescindible la colaboración de todos los Padres/Madres y familiares de nuestros hijos y jugadores.

Nuestro objetivo es deportivo, cultural y social; gracias al espíritu deportivo queremos conseguir que nuestros hijos desarrollen todas aquellas virtudes que dignifican al buen deportista, esforzándonos en el día a día para, con la colaboración de todos, hacer de ellos deportistas y personas con futuro. Para ello, es imprescindible remodelar y reforzar todos los aspectos educativos, trazando las líneas precisas para respetar al máximo las necesidades formativas en todos los niveles, tanto humano como deportivo, que redunden en beneficio exclusivamente del propio jugador de nuestro club.

Queremos aprovechar la ocasión para informarles que D. Miguel Bosch, actual Secretario del Club, pasará a desempeñar las funciones de Director Deportivo/Coordinador General..

D. José Peña, D. Juan Pedro Ribas y D. Arturo Nogales, desempeñarán funciones de la Secretaria Técnica, con estrecha colaboración y absoluta dependencia de la dirección deportiva.

D. Paco Esteban, será el nuevo entrenador de nuestro equipo Juvenil –A-, de la categoría de División de Honor para la próxima temporada 2011/2012.

También deseamos comunicarles que nos tienen a su disposición para que puedan expresar en todo momento lo que consideren de su interés; estamos convencidos de que la formación deportiva y social de nuestros hijos, siempre dentro de unas normas básicas de comportamiento acordado, depende del esfuerzo y colaboración de todos.

Gracias por su atención.

La Junta directiva.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.