Alineaciones:
UE Sant Andreu: Iñaki; Jordi Méndez, Javi Gómez (Noel, 67′), Andreu, Carlos Blanco, Bonachera (Lucas Viña, 79′), Alexis García (Walid, 74′), Albertito (Señé, 79′), Pau, Serrano; Marcos Mendes (Bouba, 74′).
CD Atlético Baleares: Pablo García; Bover (Jaume Tovar, 75′), A. Pérez (Lache, 75′), Iván López, Jaume Pol, Moha Keita, Jofre (Pachón, 81′), Gerardo, Sheriff, Víctor Morillo (Miguelito, 66′); Manu Morillo (Adrià Català, 66′).
Goles: 1-0 Serrano(26′) 2-0 Serrano(66′).
Árbitro: Daniel David Baiges Dones asistido en bandas por David Martín Martín y David Nivela González.
Tarjetas: Amarillas a los locales Pau(22′), Carlos Blanco(44′), Albertito(62′), Jordi Méndez(76′), Lucas(82′), Iñaki(90′) y José Ignacio Gonzñalez(90′)(E) y a los visitantes A. Pérez.
Campo: Narcís Sala.
Comentario:
El Sant Andreu ha dado un paso de gigante hacia el ascenso directo tras imponerse con solvencia al Atlético Baleares (2-0) en el duelo estrella de la jornada. En un Narcís Sala que registró una de las mejores entradas de la temporada, los hombres de Natxo González demostraron por qué son los sólidos líderes del Grupo 3 de la Segunda RFEF, desactivando a un rival directo que llegaba con la intención de recortar distancias pero que acabó sucumbiendo ante el oficio cuatribarrado.
El encuentro comenzó con susto para la parroquia local, ya que el Baleares estrelló un balón en el palo por mediación de Moha en los primeros compases. Sin embargo, el equipo de Natxo González no se descompuso y empezó a imponer su ley a través de una presión asfixiante. Fruto de esa intensidad llegó el primer zarpazo en el minuto 26: un error en la salida de balón visitante permitió a Alexis asistir a Serrano, que no perdonó en el área pequeña para subir el 1-0 al luminoso.
Tras el descanso, el Atlético Baleares intentó dar un paso adelante buscando el empate, pero el Sant Andreu se mostró como un bloque granítico en defensa, sin conceder fisuras. Cuando más apretaban los mallorquines, el líder volvió a golpear con una contra de manual. En el minuto 65, una transición eléctrica iniciada por el propio Serrano acabó con un centro raso que, tras un mal despeje, el mismo Serrano cazó para firmar su doblete particular y sentenciar el choque con el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, el Sant Andreu no solo refuerza su primera plaza, sino que deja al Atlético Baleares a nueve puntos de distancia, cayendo estos a la tercera posición. A falta de solo seis jornadas para el final de la liga regular, el conjunto de Natxo González pone velocidad de crucero hacia la Primera RFEF, demostrando una madurez competitiva que ilusiona a toda la afición de Sant Andreu de Palomar.
Redacción



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.