
Alineaciones:
Baleares Sin Fronteras: Ivan G Humet, Alberto Gutierrez, Miguel Alfredo Herrada, Haitam Hasbani, Ivan Dario Mora, Salvador Torres, Alejandro Barranco, Abdelkader El Boukhrissi, Jose Guillen, Carlos Stephano Del Piero Maccha FernÁndez y Hernan D Campo.
Sustituciones: Oscar Gonzalez por (min.45), Jose Luis por Alejandro Barranco (min.55), Samuel De Josue Diaz Vivas por (min.61) y Eghosasere Saye por Jose Guillen (min.66)
Viva Sports: Yusniel Torres, David Lillo, Ivan Garcia, Gabriel Oviedo, Lucas Sentis, Felipe Del, Fidel Bassa, Nicolas Munar, Ismael Heredia, Alvaro Palacios y Adrian Oliver.
Sustituciones: Alvaro Juan por David Lillo (min.62), Marc Mateu por Lucas Sentis (min.62), Pau Moreno por Adrian Oliver (min.62) y Miguel Vallespir por Gabriel Oviedo (min.85)
Goles: 0-1 Gabriel Oviedo (min 19) y 1-1 Oscar Gonzalez (min 89)
Árbitro: Kelly Eguasa. asistido por Luis Arias Blanco y Jordi Rodriguez Guasp.
Tarjetas: Jose Guillen (amarilla, min 28), Alejandro Barranco (amarilla, min 52) y Miguel Alfredo (amarilla, min 57) para el Baleares Sin Fronteras.
Comentario:
Empate (1-1) con sabor a derrota del Viva Sports en el campo del Baleares Sin Fronteras que en el descuento del partido consiguió la igualada en una jugada de fuera de banda. El gol visitante fue obra de Gabi Oviedo que culminó una magnífica jugada combinada de los visitantes.
Complicado hacer un fútbol vistoso y combinativo si a las reducidas dimensiones del campo de Verge de Lluc se le suma el fuerte viento que sopló durante la tarde noche. Poca cosa a destacar en los primeros minutos, mucho balón aéreo, mucho balón dividido, mucho choque, mucho de todo pero muy poco fútbol. El Viva intentó ese fútbol combinativo y, por momentos, lo consiguió. Pero los locales no tenían ninguna intención de rasear el esférico, su fútbol se fundamenta en el balón largo y aéreo buscando la segunda jugada. Decía que el Viva lo intentaba y recogió sus frutos tras una muy buena jugada combinada en el centro del campo, de mucho toque y paciencia hasta que Alvaro Palacios encuentra el hueco y le pone un magnífico pase a Gabi Oviedo quien, algo escorado, define con calidad desde dentro del área, 0-1. Acto seguido pudo llegar el segundo pero cuando Palacios encaraba portería completamente solo, el colegiado marcó fuera de juego. Minuto 22, balón largo de los locales, ¡vaya novedad!, a la espalda de la defensa visitante, Alfredo Herrada se planta frente a Yusniel Torres y el cancerbero del Viva realiza una magnífica intervención. A la media hora de juego, saque de esquina a favor de los visitantes, dispara Oviedo con la diestra y el esférico impacta en el palo por la parte de fuera. Con su fútbol, el Baleares fue metiéndose en el partido a medida que pasaban los minutos pero sin claras ocasiones salvo un disparo lejano de Haitan Hasbani que se va desviado estando Yusniel fuera del marco tras un despeje.
Poco a nada a destacar en los primeros quince minutos de la segunda parte, bueno para los visitantes. En el minuto 24 de esta segunda parte llegó el primer intento de los locales pero el remate con la testa de Jose Guillen se va alto tras centro desde la banda diestra. En esta segunda parte dio la sensación que el Viva tenía menos controlado el partido. Los locales con su propuesta de fútbol y con el viento a favor iban aculando al Viva que se defendía sin demasiados problemas pero apenas se acercaba a la portería de Iván Humet. En el 35 de la segunda parte pudo llegar la sentencia, robo de Pau Moreno que avanza por banda diestra, buen centro, raso y tenso al primer palo, que remata Oviedo ligeramente desviado, muy clara la ocasión para los visitantes. En los últimos minutos el Baleares sin Fronteras tuvo varias oportunidades hasta que llegó el gol del empate. Balón largo del cancerbero Humet, de área a área, la defensa no achica, remate de un delantero local alto cuando estaba en posición franca. En el 44, saque de banda, prolongación y remate con la testa de Jose Luis Carballo que se va ligeramente alto. Y a la tercera fue la vencida, en los minutos de descuento, nuevo saque de banda, prolongación al segundo palo donde, completamente solo, Oscar González empala de volea para fusilar a Yusniel, 1-1. No hubo tiempo para más. Como curiosidad, ha sido el primer empate del Viva en toda la liga. Empate que deja en solitario al Génova en lo más alto de la tabla.
Joan Mateu para Fútbol Balear.
Fotos de Joan Mateu para Fútbol Balear.




Ver jornada

















































































Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.