Crónica 1ª Federación: Gimnàstic de Tarragona 1-0 UD Ibiza

Alineaciones:

Gimnàstic de Tarragona: Rebollo; Sergio Camus, Hugo Pérez (Pujol, 69’), David Alba, Moi Delgado; Aitor Gelardo (Agus Gutiérrez, 69’), Óscar Sanz, Montalvo, Jaume Jardí (Juanda, 61’); Marcos Baselga (Cedric, 81’) y Álex Jiménez (Pau Martínez, 69’).

UD Ibiza: Ramón Juan; Sergio Díez, Manu Pedreño, Iago Índias, Yann Kembo (José Albert, 86’); Theo Valls (Izan, 86’), Monju, Del Olmo (Svensson, 64’), Fran Castillo, Bebé; y Sofiane (Nsukula, 64’).

Gol: 1-0 Jaume Jardí(35′)

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez asistido en bandas por Sergio Martín Redondo y David Serrano Rodríguez. 4º árbitro Oriol Cartiel Arasa.

Tarjetas: a los locales  Óscar Sanz(27′) y David Alba(67′) y a los visitantes Bebé(30′) y Svensson(67′).

Campo: Nou Estadi Costa Daurada. Un total de 3.534 espectadores.

Comentario:

El Nàstic rompió su sequía de cuatro derrotas con un triunfo agónico ante la Ibiza en el Nou Estadi. Los granas firmaron una primera parte de autoridad, donde la personalidad y el dominio táctico se tradujeron en el 1-0 gracias a un inspirado Jaume Jardí.

Tras el descanso, el guion se tornó dramático cuando el equipo de Miguel Álvarez volcó el campo hacia el área local. Emergió entonces la figura de Dani Rebollo, cuyas intervenciones de mérito sostuvieron a un bloque que terminó exhausto y pidiendo la hora. El asedio celeste fue total, con Svensson perdonando y un remate de Bebé al larguero en el último suspiro que congeló el aliento de la grada.

La madera y la resistencia tarraconense sellaron tres puntos vitales que cortan la sangría local y castigan la falta de puntería de un Ibiza que mereció más.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.