
Alineaciones:
C.E. Esporles: Daniel Robles, Cosme Mayol, Juan J Lopez, Antoni Font, David Marin, Francisco Ferragut, Marc Tomas, Gaspar Alemany, Salvador Oliva, Alvaro Caraballo y Miguel Martorell.
Sustituciones: Mateu Mayol por Francisco Ferragut (min.46), DamiÀ Margarit por David Marin (min.68) y Juan Jose por Gaspar Alemany (min.77)
C.F. SÓller: Marc Rey, George Igbinoba, Gerard Nadal, Javier Graziosi, Maximilian Redden, Raul Aguilar, Aitor Martin, Alejandro Ribas, Jose M Alcaraz, Tristan Rodriguez y Aleix Payeras.
Sustituciones: Alejandro Castilla por Raul Aguilar (min.60), Daniel Lopez por George Igbinoba (min.60) y Pere Gelabert por Tristan Rodriguez (min.79)
Goles: 1-0 David Marin (min 22), 1-1 Aleix Payeras (min 41), 2-1 Juan J Lopez (min 57) y 2-2 Aleix Payeras (min 63)
Árbitro: Mario Jose Mora Dos Santos. asistido por Ricardo Morey Garcia y Kelly Eguasa.
Tarjetas: Marc Tomas (amarilla, min 85) y Juan Jose (amarilla, min 88) para el C.E. Esporles. Aitor Martin (amarilla, min 32), Maximilian Redden (amarilla, min 70) y Santiago Jose (amarilla, min 90) para el C.F. Sóller
Incidencias: No todas las tormentas vienen a perturbar a un equipo, algunas vienen a limpiar y a alallanar el destino final de los equipos. Es obvio y real que en los momentos de crisis futbolistica, la imaginación es mucho más importante que el conocimiento de la estrategia rival. No hay ninguna duda de que paralelamente todos los equipos buscan a victoria, pero también es cierto que hay equipos que no la consiguen. muchas no lo consiguen
Campo : Campo Municipal de Son Quint
Fecha : 13 de diciembre de 2.025
Hora : 17.30 horas
Categoria : Division de Honor de Mallorca
Jornada : Décimo cuarta jornada
Temporada : 2025/2026
Partido : CE. ESPORLES – CF. SOLLER
Arbitro : Sr.
ANALISIS PREVIO AL PARTIDO
El CE. ESPORLES viene de ganar en un campo tan dificil como es el Municipal del Rafal. Ese resultado lo premia con conseguir el tercer habitáculo de la clasificación general, y a siete puntos del líder. Esta jornada se enfrenta al CF. Sóller, un rival que no está consiguiendo resultado buenos en esta temporada. Pero siempre es un equipo dificil de ganar, y donde siempre se multiplican los problemas estrategicos para los rivales del conjunto de la Comarca de Serra de Tramuntana. El equipo de Jorge Avelar se deberá esmerarse mucho con el traje que se ponga, porque si no lo lleva aderido y ajustado al virtuosismo y sabiduría, no habrá resultado positivo.
El CF. SOLLER. viene de perder un partido con la UD. Arenal, en el propio Municipal de Can Mayol ( Sóller ). Esta temporada no está fino el equipo del Valle, y mezcla claros triunfos, con penosas derrotas, que le hacen mucho daño a la hora de acomodarse a la clasificación general. Esta tarde visita las instalaciones deportivas de Son Quin para litigar su encuentro con el CD. Esporles, un equipo que está haciendo una magnifica temporada, por lo que de principio yá encuentra la primera muralla, si la destruye encontrará la segunda que es la buena clasificación que tiene el equipo rival, si la salva se encontrará con una tercera, y es la afición y terreno de juego, que siempre apoya a su equipo.
CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA
3º clasif, CE. ESPORLES ……… 8 part.gdos., – 0 part.empat., – 5 part.perd., – 24 puntos
13 clasif.CF. SOLLER………… 4 part.gdos., – 3 part.empat., – 6 part.perd., – 15 puntos
MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO
MARC TOMAS …………………….. CE. ESPORLAS ………. 3 goles
ALEJANDRO CUNILL ……………… CE. ESPORLES ……….. 3 goles
ANTONIO CABOT ………………… CE. ESPORLES ………. 2 goles
MARCOS E LA ESPADA …………… CF. SOLLER …………. 3 goles
JOSE M. ALCARAZ ………………. CF. SOLLER …………. 3 goles
MIGUEL A. GONZALEZ ………….. CF. SOLLER …………. 3 goles
CRONICA DEL PARTIDO : CE. ESPORLES – CF. SOLLER ( División de honor Mallorca )
SINTIENDOLO MUCHO NUESTRO COLABORADOR NO PUDO DESPLAZARSE A ESPORLAS, POR MOTIVOS FAMILIARES, POR LO QUE EL RESUMEN DEL ENCUENTRO SERA SOLO CON LOS GOLES MARCADOS EN ESTE PARTIDO. DISCULPEN ESTA MOLESTIA AJENA A NUESTRA VOLUNTAD
El colegiado autoriza el inicio del partido y es el CD. Esporlas quien primero mueve la pelota sobre el rectángulo de juego.
El partido comenzó con un fuerte ritmo impuesto por los dos equipos, que les hacía falta ganar este partido, para no perder el tren, con los equipos privilegiados.
Los goles fueron marcados por :
1-0 min. 22 David Marín
1-1 min.41 Aleix Payeras
Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro. De nuevo los dos equipos equilibrados en el marcador, dejaban la sentencia final para la segunda parte.
2-1 min. 57 Juan J. López
2-2 min. 63 Aleix Payeras
Este empate a dos cerraría el marcador y el partido. Tablas en el Municipasl de Son Quint, entre dos grandes equipos, y reparto de puntos.
.PROXIMOS PARTIDOS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS LA SEMANA PROXIMA
Una vez cerrado el capítulo por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima, donde el CE. viaja al Municipal de Son Ferriol, para litigar su encuentro con el CD. Ferriolense, mientras que el CF. Sóller recibirá en su propio feudo de Can Mayol al conjunto del CE. Campos. Dos partidos muy interesantes, muy equilibrados, y de los cuales tendremos todas las noticias que se produzcan en ellos, una vez hayan terminado
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.