Crónica 3ª Federación : UD. Rotlet Molinar 5-1 CD. Santanyi

El león despertó y comienza a rugir

Jornada 14, Sábado 13/12/2025 - 18:00 h
Rotlet-molinar
5 1
Santanyi

Campo: C.mun.molinar F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Jordi Amengual, Sergi Martinez, Igor Asensio, Mateu Bonnin, Andreu Segui, Iker Martinez, Luis Uguet, Gabriel Alexander Sarmiento, Antonio Fresneda, Jorge Cardeno y Carlos Fraile.

Sustituciones: Manuel Cruz por Sergi Martinez (min.46), Alejandro Segovia por Antonio Fresneda (min.57), Mamadou Ndiaye por Jorge Cardeno (min.57), Victor Gibert por Iker Martinez (min.65) y Andres Guilabert por Andreu Segui (min.74)

Santanyi: Gaspar Homar, LlorenÇ Canaves, Pablo Molina, Alejandro Alvarez, Diego Lopez, Carlos Gonzalez, Gabriel Vidal, Brandon David, Juan Cifre, Javier Nebot y Alejandro Exposito.

Sustituciones: Marc Victorian por Juan Cifre (min.46), Prudence Edosa por Diego Lopez (min.46), David Otero por Alejandro Alvarez (min.60), Pau Davia por Javier Nebot (min.60) y Josep Mas por Brandon David (min.74)

Goles: 1-0 Andreu Segui (min 18), 2-0 Mateu Bonnin (min 27), 3-0 Gabriel Alexander (min 47), 4-0 Mateu Bonnin (min 56), 5-0 Alejandro Segovia (min 60) y 5-1 Carlos Gonzalez (min 77)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Juan Miguel Riera Mena y Victor Caceres Llorens.

Tarjetas: Sergi Martinez (amarilla, min 37) y Antonio Fresneda (amarilla, min 45) para el Rotlet-molinar. Diego Lopez (amarilla, min 19), Juan Cifre (amarilla, min 30), Alejandro Alvarez (amarilla, min 45), Javier Nebot (amarilla, min 52), Pablo Molina (amarilla, min 56), Gabriel Vidal (amarilla, min 63) y Brandon David (amarilla, min 67) para el Santanyi.

INCIDENCIAS

No todas las tormentas vienen a perturbar a un equipo, algunas vienen a limpiar y a alallanar el destino final de los equipos. Es obvio y real que en los momentos de crisis futbolistica, la imaginación es mucho más importante que el conocimiento de la estrategia rival. No hay ninguna duda de que paralelamente todos los equipos buscan a victoria, pero también es cierto que hay equipos que no la consiguen.  muchas no lo consiguen

Campo : Campo Municipal del Molinar

 Fecha : 13 de diciembre de 2.025

 Hora : 18.00 horas

Categoria : Tercera Division RFEF.

 Jornada :  Décimo cuarta jornada

 Temporada : 2025/2026

 Partido : UD.ROTLET MOLINAR – CD. SANTANY

 Arbitro : Sr.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UD. ROTLET MOLINAR, viene de perder en el Municipal de Son Cladera, y realmente se le ha complicado y de que manera, y ello lo penaliza al habitáculo de colista , que ya esta a ¡¡ siete ¡! puntos de la salvación. Esta tarde se enfrenta al CD. Santanyi, que parece que no es tan competitivo como otras temporadas, pero sí sigue siendo un conjunto muy peligroso. Ni falta decir tiene, que una nueva derrotar del conjunto palmesano, yá sería una crisis total de juego y resultados, y que se le abriría la puerta de par en par, de equipo del descenso. Solo una victoria del conjunto de José Andres Vazquez, podría ver una pequeña luz para salir del túnel de los horrores. Vamos a esperar el resultado final, que es muy importante, yá que de el dependen muchas cosas.

El CD. SANTANYI, viene de ganar a la UD. Collerense, en un partido jugado con bastante intensidad, pero fue vistoso cara al espectador. Esta jornada viaja a las instalaciones deportivas del Municipal del Molinar. Todos sabemos que la escuadra rojiblanca es uno de estos equipos que para ganarles, se tendrán que enfundar os rivales, los trajes de sabiduría y virtuosismo, solo de esta manera podrán logar la suma de los tres dígitos en este evento. Cosme Andreu muy conocedor de esta categoría, tendrá que ir a la biblioteca, para coger el libro estatégico, y inculcárselo a los jugadores, y que sobre el terreno lo ejecuten. A priori vemos un partido equilibrado, y habrá que ver esos pequeños detalles, que pueden beneficiar o perjudicar a los equipos.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

 18º clasif. UD. ROTLET MOLINAR ….. 0 part.gdos., – 4 part.empat.,- 9 part.perd,. – 4 puntos

 13º clasif. CD. SANTANYI ………….. 4 part.gdos.,   2 part.empat.,  7 part.perd., –     14 puntos

 MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

JORGE CARDENO ……………………..    UD. ROTLET MOLINAR………    1 goles

ALEJANDRO SEGOVIA …………………   UD. ROTLET MOLINAR ………   1 goles

ANDREU SEGUI………………………..    UD. ROTLET MOLINAR………      2 goles

PRUDENCE EDOSA IGBINOVIA ………….  CD. SANTANYI ………………   5 goles

JAVIER NEBOT …………………………   CD. SANTANYI ………………        3 goles

JUAN CIFRE ……………………………   CD. SANTANYI. ……………..          2 goles

CRONICA DEL PARTIDO : UD.ROTLET MOLINAR – CD. SANTANYI,. –  ( IIIª DIVISION. RFEF )

 El colegiado autoriza el inicio del partido y es el Rotlet Molinar quien primero mueve la pelota sobre el rectángulo de juego.

Celebrada primera victoria de la temporada, y además hecha delante de un buen equipo el CD. Santanyí, que esta tarde vale más que la olviden de manera más rápida. más que la olviden, porque se han encontrado con un rival superior.

PORTENTOSO el Rotlet Molinar que en el minuto 25 ya tenía dos goles a favor. Ha salido jugado con gran intensidad, y abordando el portal de Gaspar Homar que junto a su zaga defensiva, no sabían como parar los embates del conjunto del Molinar.

¡¡ GOOOL ¡ min.18. Después de varias llegadas a la meta rival, una jugada que nace en la zona de medio campo, el balón llega a los pies de Andreu Seguí, que consigue poner el 1-0 en el luminoso. Se adelantaba el conjunto palmesano.

Se reanuda el partido con el correspondiente saque del centro del campo, y siguen las llegadas de la UD. Rotlet Molinar a la meta contraria. El CD. Santanyí es cierto que pudo equilibrar el marcador, pero sucedió completamente al revés, y fue de nuevo el equipo del Molinar que marcaba su segundo gol.

 ¡¡ GOOOL ¡! min. 27 Ahora era goleador Mateu Bonnin que ponía el 2-0 en el electrónico, y yá comenzaba a ser una amplia diferencia para el equipo de Santanyí, como mínimo para abordar el equilibrio en el marcador.

El equipo ya se tranquilizó y desde luego por juego, fue sin duda alguna el mejor de esta temporada. Cada hombre estaba bien asentado en el campo, trabajaban contrarrestando el empuje del equipo de Santanyí, pero hoy el equipo de la UD. Rotlet Molinar ha estado. imperial.

No hay tiempo para nada más, el colegiado después de los minutos añadidos, envia a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso  reglamentario.

Segunda parte

El mister Cosme Andreu, al ver la poca batalla que le ha dado su equipo al Rotlet Molinar, en el descanso hace dos cambios, dejando en el vestuario a Ivan Cifre y a Diego López, haciendo saltar al terreno de juego a Victorian Esteve y a Prudence Edosa. Como ya les comentaremos los cambios no solucionaron la papeleta que le esperaba al conjunto rojiblanco.

Aun llegaban aficionados a sus asientos, y llegaba otro desagradable sorpresa para el conjunto de Santanyí. De nuevo ampliaría la ventaja el conjunto del Molinar.

¡¡ GOOOL ¡! min. 47. Bonita llegada del conjunto local, el balón le llega a los pies de Gabriel Alexander y superando al meta Gaspar Homar pone yá un alarmante 3-0, favorable al equipo de José Andrés Vázquez.

Se comenzaba a gestar la tragedia y agonía de un desconocido CD. Santanyí. Todos los males los recogía el equipo de la Comarca del Migjorn, y por si todo eso fuera poco, llegaba una jugada clara de penalti, que en caso de conseguir el gol, yá sería una derrota de escandalo.

¡¡ GOOOL ¡! el penalti lo ejecuta Mateu Bonnin, y sube iluminado el 4-0. Un verdadero suplicio hasta que finalizara el partido para el conjunto rojiblanco, que ya practicamente con toda la defensa rota, se aparaba en recortar distancias si podía, pero no hubo manera de conseguirlo.

Y cuando estas de racha goleadora, pues llega el quinto gol del conjunto del Molinar.

¡¡¡ GOOOL ¡! min. 60 Alejandro Segovia tiene la templanza de mandar el balón al fondo de las mallas y hace subir el 5-0, un verdadero desastre del conjunto de Santanyí.

El conjunto palmesano recibió un gol, que practicamente cerraba el partido y el marcador.

 ¡¡ GOOOL ¡! min. 77 Carlos González hacía el 5-1 definitivo.

Sin más novedades se llega al final del encuentro, que suponemos que para unos será de inmensa alegría, de inmensa felicidad, pero para otros una sangrante decepción  que será bochornosa, y lo peor no hay ningún argumento que pueda paliar la desastroso que ha sido hoy el CD. Santanyí

PROXIMOS PARTIDOS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS LA SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima, donde. la UD. Rotlet Molinar viaja al Municipal de Can Caimari, para enfrentarse a la UD. Collerense. Partido electrizante. Por su parte el CD. Santanyí, recibe en su propio feudo al equipo de Sant Antoni la SD. Portmany. Dos partidos de verdadero élite, y de los cuales tendremos completa información de todas las incidencias que se produzcan en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Manolo Paniza.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.