Alineaciones:
Real Betis Balompié: Valles; Bellerín, Natan, Bartra, R. Rodríguez (V. Gómez, 46’), Amrabat, Fornals (Roca, 69’), Antony (P. García, 83’), Lo Celso (Deossa, 77’), Abde (Ruibal, 69’), Cucho.
RCD Mallorca: Bergström; Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Morlanes (Mascarell, 64’), S. Costa; M. Joseph (Asano, 64’), Darder (P. Torre, 64’), Virgili (Llabrés, 79’); Muriqi (Abdón, 79’).
Goles: 1-0 Antony(10′), 2-0 Antony(34′), 3-0 Abde(37′)
Árbitro: Jesús Gil Manzano asistido en bandas por Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez NIcolás. 4º árbitro Antonio Sánchez Sánchez. VAR Danioel Jesús Trujillo Suárez. AVAR Javier Iglesias Villanueva.
Tarjetas: Amarilla a los locales Samu Costa (21’), Maffeo (86’) y Mojica (90+2’)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 11 de LaLiga EA Sports disputado en La Cartuja ante 54.747 espectadores.
Comentario:
Los heliopolitanos vencen cómodamente a los mallorquines (3-0) siendo liderados por el brasileño, que decidió el duelo en 45 minutos con dos goles desde fuera del área y una asistencia.
El Real Betis Balompié va de goleada en goleada y después de los siete goles en Palma del Río, esta noche le ha tocado al Mallorca recibir un 3-0 en el Estadio de la Cartuja.
No obstante, la velada no comenzó de la mejor manera, pues Pau López se cayó del once inicial por problemas físicos, siendo sustituido por Álvaro Valles. Aún así, esa fue la única mala noticia para los verdiblancos, dado que Antony decidió sentenciar el partido en la primera parte con dos goles y una asistencia.
El brasileño tardó diez minutos en hacer el primer gol del encuentro: tras construir una buena pared con el Cucho, Antony se sacó un disparo potente y raso desde la frontal que fue imposible para Bergström.
Más tarde, el Iluminado se buscó otro socio para marcar el segundo. En esta ocasión fue Bellerín quien asistió al de Osasco, en un tanto primo hermano del anterior, otro tiro desde fuera del área, pero esta vez le pegó con el interior y al palo largo.
Además, el tercero tardó menos de tres minutos en llegar, siendo ahora el exjugador del Manchester United el encargado de dar el pase de la muerte a Abde para que el marroquí la enviase al fondo de la red.
El cuarto no llegó de milagro, ya que el Cucho Hernández remató solo, casi en el área pequeña, pero se encontró con el pie del portero bermellón. De hecho, ya en la segunda parte, el delantero colombiano tuvo varias oportunidades para anotar su tanto, pero ya fuera por Bergström, o porque se le iban desviadas, la diana no llegó.
Es más, la precisión presente en la primera mitad, pareció esfumarse, porque primero Abde la envió al lateral de la red sin nadie bajo palos en un chut escorado, y segundo, Antony perdonó el hat-trick en un mano a mano con el meta finlandés.
Con esta victoria, el Betis se coloca quinto en la tabla con 19 puntos, a tres del Atlético de Madrid.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.