
Continúa la puesta a punto de los equipos de la División de Honor Mallorca, en una pretemporada marcada por muchos partidos amistosos
Partido que enfrentaba a los equipos del Esporles y U D Arenal, en el Campo Municipal de Son Quint ( Esporlas ) y que como todos los partidos de pretemporada servía para ver la progresión de ambos conjuntos de cara al inicio de la temporada 25/26.
El Arenal tenía un objetivo claro marcado para este encuentro, y no era otro que el de conseguir un equilibrio a nivel defensivo, y a poder ser mantener su portería a cero.
Ambos objetivos se cumplieron, y más allá del resultado final ( 0-1 para los visitantes), se vio un equipo con juego muy disciplinado, serio y dominador en todas las facetas del juego.
En cuanto al Esporles, se mostró como lo que es el equipo de Jordi. Peleón, contundente en muchas fases y no regalando nada, e inclusive apretando al final, para intentar nivelar el resultado. No lo pudieron lograr los pupilos de la Comarca de la Serra de Tramuntana, y la victoria se decantó de parte de la UD. Arenal.
A ambos equipos saben que aún les queda mucho por delante hasta que empiece la competición. Aún habrá más tiempo para seguir rodando y asimilar conceptos, que luego serán básicos, a la hora de sumar los tres dígitos en el campeonato de liga.
Toni Romo.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.