Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 6 – 1 Son Oliva

Los capitanes con el árbitro del partido

Alineaciones:

Mallorca: Steven Noel, Jose A Hernandez, Kevin Espino, Marc Llinas, Mauro Rios, David Vigil, Gabriel A Reus, Alejandro Hernandez, Brandon Thomas, Manuel Torres y Fabrice Olinga.

Sustituciones: Ivan L Llado por Marc Llinas (min.40), Agustin Giaquinto por Fabrice Olinga (min.40), Andreu Estarellas por Brandon Thomas (min.40) y Marc Molina por Manuel Torres (min.52)

Son Oliva: Francisco J Balaguer, Brayan Restrepo, Hector Montoya, Sergio Gabaldon, Cristobal Inarejos, Daniel Rodriguez, Javier Torrens, Miguel Angel, Ivan Roman, Daniel F Marques y Pere Antoni.

Sustituciones: Marcos Romero por Ivan Roman (min.45), Alejandro Martinez por Daniel Rodriguez (min.52) y Jorge Ortega por Javier Torrens (min.74)

Goles: 1-0 Gabriel A Reus (min 5), 2-0 Gabriel A Reus (min 6), 3-0 Brandon Thomas (min 15), 3-1 Javier Torrens (min 18), 4-1 Brandon Thomas (min 34), 5-1 Fabrice Olinga (min 40) y 6-1 Alejandro Hernandez (min 45)

Árbitro: Gustavo Tirado Montilla.. actuación.

Tarjetas: Gabriel A Reus (amarilla, min 27) para el Mallorca. Cristobal Inarejos (amarilla, min 30) y Pere Antoni (amarilla, min 75) para el Son Oliva.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de cadetes primera regional en su grupo A, entre el R.Mallorca y el CD.Son Oliva. Partido de amplia diferencia en lo aportado hasta esta jornada, ya que el Mallorca figura como lider junto al At.Baleares de la categoría, mientras el Son Oliva es el colista compartido con el

Santa Catalina y el Sp.Ciutat de Palma. Público habitual en estas categorias, una tarde de plena bonanza otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Pero que nadie se piense que el partido iba a ser fácil para el líder, el CD.Son Oliva venía sin vender la piel del oso antes de cazarlo, y sobre todo de amargarle el dulce de la tarde al equipo bermellon. El encuentro comenzó son un CD.Son Oliva, muy displicinado, juntito y que puso cuesta arriba el encuento al Mallorca hasta el minuto

que marcó su primer gol el equipo rojillo, y descompuso un tanto toda la trama defensiva que había creado el entrenador Antonio Guarnizo del C.D.Son Oliva. El primer gol llegó en el minuto 4 en una jugada de Brandón que llega a la línea de

fondo y propicia el pase de la muerte que resuelve G.Reus en el 1-0. Dos minutos más tarde repite G.Reus al hacer una jugada dentro del área y posteriormente batir

a Fco.Balaguer. En el minuto 15 explendida incursión de Olinga que cede un balón de oro a Brandon Thomas que consigue el 3-0. Pero el Son Oliva seguía luchando en la medida de sus posibilidades, y ello se le compensó con un gol en el minuto 16 de partido cuando la defensa bermellona y su portero Steven Noel no se entienden y

Javier Torrens muy avispado consigue el 3-1. Paseándonos por el minuto 31 y ya con la defensa del C.D.Son Oliva rota Brandon Thomas consigue el 4-1. Circulábamos por el minuto 35 cuando se produce el gol más bonito de la tarde, de nuevo G.Reus centra sobre el área, Brandon deja pasar la pelota y Olinga viniendo de detras consigue el 5-1. Ya el 6-1 se consigue en el minuto 45 y es Alejandro Hernandez su autor. Simplemente reseñar que en el último minuto un fortísimo chut de Agustin Ciaquinto se estrelló en el larguero del meta visitante.

Hay que felicitar al C.D.Son Oliva y a su preparador, porque en ningun momento del encuentro le perdieron la cara, pudieron ser inferiores, pero corrieron, trabajaron y

lucharon hasta que el Sr.Tirado dió por finalizado el encuentro. El Mallorca explendido, y seguirá de lider, tiene un equipo que muy dificil va a ser desbancarlo de este lugar, y si a ello le unimos el excelente entrenador que es Carlos Muñoz, pues es un coktel explosivo. Hay ha hecho su partido, ha sumado trespuntos más, y a su casillero de goles a favor lo ha aumentado con seís más. Excelente equipo.

Dando por culminada esta jornada por parte de ambos equipos, ya hay que pensar en la próxima, donde el R.Mallorca rinde visita al dificil campo de La Salle, mientras que el Son Oliva recibe en su propio feudo al otro co-lider At.Baleares. Seguro que para todos habrá las consiguientes dificultades y cada uno con sus propios méritos tratarán de solucionarlo.

GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.