Crónica 2ª RFEF: Valencia Mestalla 2-2 SD Formentera

Jornada 34, Domingo 14/05/2023 - 09:43 h
Valencia-Mestalla
2 2
SD Formentera

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Alineaciones:

Valencia Mestalla: Charly; Carlos Alemán, César Tárrega (Rodrigo Rodrigues, 52′), Adri Gómez, Iván Muñoz; Inoussa (Hugo González, 67′), Martí, Yellu, Esquerdo (Gozálbez, 78′), Gustavo Maia (Hugo, 78′) y Joselu.

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata, Mena, Mendi, Algisi, Celihueta (De las Marinas, 70′), Facu Ballardo (Markuss, 76′), Diego Díaz (Marc Grau, 76′), Nando Quesada (Kepa, 60′), Salinas; y Julen Ekiza (Górriz, 60′).

Goles: 1-0 Inoussa(7′), 1-1 Facundo Ballardo(51′), 2-1 Rodrigo Rodrigues(58′), 2-2  De la Mata(92′), de penalti.

Árbitro: Salvador Morros Monge, asistido en bandas por Oriol Cartiel Arasa y Xavier Delgado Mesa.

Tarjetas: Amarillas a los locales Hugo González(88′) e Iván Muñoz(90′); y a los visitantes Facu Ballardo(40′), Celihueta(68′) y Kepa(90′).

Incidencias: Antonio Puchades. Unos 500 espectadores.

Comentario:

El Formentera obtuvo, con muchos sufrimientos, el punto que necesitaba para mantener la categoría. Los valencianistas madrugaron con el gol. Zeidane superó con habilidad el guardameta visitante tras una larga carrera. Tuvo más el balón el Formentera, pero estuvo estéril en ataque. Un remate de Facundo Ballardo en el área devolvió la igualdad en el marcador. Pero el filial supo reaccionar casi a continuación con un fuerte lanzamiento desde la frontal del área de Rodrigo Rodrigues. Y cuando todo el mundo firmaba el triunfo che un penalti dio la permanencia a los baleares.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.