Crónica 2ª RFEF: Hércules de Alicante 2-1 SCR Peña Deportiva

Alineaciones:

Hércules de Alicante: Carlos Abad; Raúl Ruiz (Víctor Eimil, 78′), Roger Riera, Dylan, Felipe; Maxi, César Moreno; Míchel (Sandro, 70′), Sergio Marcos (Villacañas, 70′), Alvarito (Truyols, 84′); Jack Harper (Ander Vitoria, 78′).

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Badal, Cámara, Jofre (Fortes, 56′), Costa; Cristeto (Estellés, 81′), Chema; Ton Ripoll, Samu (Roger, 46′), Marc Fraile (Barrero, 81′); Salinas (Christian, 65′).

Goles: 0-1 (5′): Marc Fraile. 1-1 (27′): Jack Harper. 2-1 (58′): Alvarito.

Árbitro: Johan González Rodríguez, asistido en bandas por Davinia Dorta Figueroa y Jorge Lopez Santos del comité territorial canario.

Tarjetas: Amarilla a Roger Riera(30′), Maxi(62′), César Moreno(76′) y Felipe(84′) por el Hércules y para Roger(86′) y a Ton Ripoll(9′) por la Peña Deportiva..

Incidencias: José Rico Pérez, unos 5.000 espectadores.

Comentario:

Victoria balsámica para los de Alicante. Tres puntos muy valiosos porque fue ante una Peña Deportiva que llegó al Rico Pérez imbatida pero que mordió el polvo por primera vez esta temporada. El Hércules salto al campo algo nervioso por la situación por la que atraviesan (no acaban de salir los resultados) y pagó estos nervios con un gol en contra. Marc Fraile se aprovechó de un error defensivo para anotar el 0-1 a los cinco minutos. Los de Ángel Rodríguez reaccionaron bien, asumieron el mando del partido y, como consecuencia de ello, Jack Harper empató al filo de la media hora. Tras el paso por vestuarios el Hércules no fue el de la primera parte y se mostró mucho más ambicioso. El tanto de la victoria fue un golazo, Alvarito regateó a su par dentro del área y se sacó un zapatazo imposible para Edu Frías. Con la ventaja en el marcador los locales defendieron con ganas y orden y sumaron tres puntos que les vuelven a acercar a la zona noble de la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.