Crónica 3ª RFEF: Poblense 2 – 2 Andratx

Jornada 4, Sábado 01/10/2022 - 18:00 h
Poblense
2 2
Andratx

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Josep Payeras, Damia Ramos, Pere Amer, Joan Salva, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Daniel Enrique Plomer, Miguel Soler y Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin.

Sustituciones: Gabriel Ramis por Joan Salva (min.59), Javier Moreno por Miguel A Capella (min.59), Elias Chentouf por Miguel Soler (min.68), Jaime Vidal por Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min.73) y Pep Vidal por Josep Payeras (min.85)

Andratx: Vicente Sabater, Tomas Gallardo, Miquel Borras, Jaime Manresa, Carlos Lorente, Gerardo Bonet, Diego Martínez, Javier Castedo, Adrián Garrido, Miquel Femenias y Kevin Martin.

Sustituciones: Marco Alarcón por Miquel Femenias (min.65) y Marc V Esteve por Diego Martínez (min.80)

Goles: 1-0 Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min 3), 1-1 Adrián Garrido (min 54), 2-1 Elias Chentouf (min 80) y 2-2 Adrián Garrido (min 90)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Marc Monserrat Juan y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Josep Payeras (amarilla, min 67) y Javier Moreno (amarilla, min 86) para el Poblense. Kevin Martin (amarilla, min 30) para el Andratx.

Incidencias: Tarde otoñal con sol y buena temperatura a la hora del partido. Regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en buenas condiciones. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecidos: Juan Buades Gost ex directivo y colaborador del club en las décadas 80 y 90; Pau Grau Coll ex socio y colaborador del club desde hace más de 40 años y Miguel Pol Pascual ex directivo del club en la década de los 70-80.

Comentario:

REPARTO DE PUNTOS EN SA POBLA

Eléctrico inicio de partido de los dos equipos, en la primera jugada del partido Miki se planta ante el portero Nico que en el 1x 1 le saca el balón con la pierna cuando la puerta estaba desguarnecida. Todavía recuperaba el aliento el público de la jugada anterior cuando los locales trenzaron una buena combinación de izquierda a derecha del ataque con apertura a Plomer que centra al área y Marcos de espuela marca a su ex equipo, 1-0. Los visitantes en esta primera parte no se volvieron aproximar a la portería defendida por Nico y los locales con aproximaciones al área sin crear peligro.

La segunda parte se inició con dominio de los visitantes que poco a poco comieron el terreno a los locales haciéndoles recular y en una jugada de falta de contundencia el balón llega al delantero visitante Garrido de fuerte disparo cruzado bate a Nico por bajo, minuto 53 1-1. El centro del campo no era de ningún equipo llegándose a cada área mansamente hasta que en el minuto 80 una buena combinación entre Plomer y Elías permite a este último rematar de cerca y por bajo al fondo de las mallas marcando el 2-1. Cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos en una jugada de balón largo a la espalda de la defensa local lo caza Garrido y a la salida de Nico le marca de vaselina, minuto 90+3 2-2.

Resumen: Partido muy trabado de los dos equipos con mucha presión de los visitantes que maniataron al centro del campo local dejándoles sin ideas. La primera parte fue más de juego y dominio local pero la segunda parte los visitantes empataron y casi al final cuando marcaron los locales que se contentaban con el resultado que al final empato el Andratx con reparto de puntos.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.