Previa 1ª División: RCD Mallorca- FC Barcelona

Jornada séptima Primera División, Liga Santander, sábado 01-102022, 21,00 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Jesús Gil Manzano, asistido en las bandas por Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás, VAR Santiago Jaime Latre, AVAR 1 Miguel Ángel Ortiz Arias.

Por primera vez esta temporada el Mallorca jugará en horario nocturno a las 21,00 horas obviamente se debe a la visita del Barça no porque se haya ganado el cambio de horario, asimismo habrá dos árbitros de garantías tanto en césped como en el VAR.

En principio los internacionales rojillos han vuelto todos sin novedad, aunque Kang-in Lee ha viajado 20.000 kilómetros para ocupar plaza en el banquillo, por otro lado Muriqi ha vuelto después de haber marcado tres goles con su selección y un par de pases de gol..

La alineación no creemos que difiera mucho de lo habitual, en la puerta, Mafeo, Valjent, Railo, Copete y Costa en la defensa, Galarreta, Bataglia y Antonio Sánchez e3n en medio campo y Kang-in Le y Muriqi en punta.

El Barca es segundo en la Liga con un punto menos que el Madrid, siendo el máximo goleador del momento. El famoso virus Fifa se ha cebado con jugadores clave del equipo en los jugadores, Araujo, Kounde, Depay, y Frankie de Jong, Belerin por otro lado ha sentido molestias en el entrenamiento y será duda hasta el último momento, no obstante con la plantilla que tienen no se notará demasiado. La alineación que esperamos será Ter Setegen en la portería, Sergi Roberto, Chritensen, Eric Garcia, Marcos Alonso en la defensa, Gavi, Busquets y Pedri en el medio campo y Dembele, Lewandowski y Paphinha en la delantera, como decíamos un equipo que a pesar de las bajas da miedo.

Nosotros esperamos lo mejor para el Mallorca, pero será un tarea harto difícil.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.