Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Independiente C/R «B» 5 – 0 Campos Atlétic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Independiente C/R «B»: Javier Serra, Alejandro Mozo, Esteban Galindo, Deivid Alejandro Pérez, Lander Samuel Cevallos, Iker Ribas, Sergio Zumaquero, Julia SansÓ, Iasmina Alexandra Bochis, Pau García y Juan Antonio Bermúdez.

Sustituciones: Samuel Tochukwu, Iker San, Miguel Vílchez y Henzel Paulo De Mendonça Da Silva

Campos Atlétic D.c.: Joan Ribas, Khalil Malki, Julià Vidal, Adrián Monés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Tomeu Monserrat, Lluc Masegosa, Martí Barceló, Miquel Ángel y Adam El Jabli.

Sustituciones: Miquel Puigserver, Raúl Soares, Iván Miralles y Biel Riera

Goles: 1-0 Lander Samuel (min 13), 2-0 Sergio Zumaquero (min 17), 3-0 Esteban Galindo (min 26), 4-0 Sergio Zumaquero (min 28) y 5-0 Henzel Paulo De Mendonça Da Silva (min 31)

Árbitro: Mario Marin Ramos.

Comentario:

Este domingo 10 de abril se enfrentaron en el campo municipal Antoniana de Palma, el Independiente C/R (que está en la parte baja de la tabla) y el Campos (situado a mitad de la tabla y que venía de ganar al líder en el partido de vuelta) .

Los locales inauguraron el marcador en el minuto 13 con un gol de Lander Samuel Cevallos. En el 17′ de juego, Sergio Zumaquero anotó el 2-0. En el transcurso del segundo tiempo, el Independiente, con cinco minutos de diferencia, anotó tres goles (26′ Galindo, 28′ Zumaquero marcó doblete y 31′ De Mendoça) anotando el que sería a la postre el definitivo 5-0.

En los dos últimos cuartos, el Campos tuvo ocasiones pero no consiguió materializar.

En resumen, buen partido para el Independiente que se llevó los 3 puntos. El Campos notó a faltar las bajas de algunos de sus delanteros y no tuvo su mejor día.

El Independiente C/R «B» suma 14 puntos y ocupa el puesto 14 de la tabla clasificatoria.

El Campos lleva 37 puntos y ocupa la octava posición. El líder es el Ferriolense con 62 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.