Fútbol Balear, desea feliz navidad a todos nuestros lectores

Queremos expresaros nuestros mejores deseos en unas fechas tan señaladas.

A pesar de que este 2021 ha sido un año rarísimo, con una situación que no nos gustaría haber vivido jamás, desde Futbol Balear queremos agradeceros todo vuestro apoyo y cariño. Deseamos de todo corazón que el coronavirus pase a ser historia en 2022.

Desde Fútbol Balear queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2022 y podamos compartir juntos muchos éxitos del fútbol balear y nacional.

El cierre de un año y el comienzo de otro podría simbolizar, también, el inicio de nuevas etapas y propósitos en nuestras vidas. ¿Quién no tiene sueños e ilusiones? En este 2022 deberemos hacer todo lo posible para cumplirlos o, al menos, intentarlo (del intento viene acertar o aprender), y nunca perder.

Es por ello que el equipo de Fútbol Balear desea a todos nuestros lectores -y los que no lo son- feliz navidad y próspero año nuevo, en conjunto, para recargar energías de la mejor de las maneras juntos; amigos, todos seremos queridos y personas especiales.

Por nuestra parte, desde esta web estaremos encantados de continuar informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del «fútbol de ca nostra» y nacional y las demás noticias relacionadas.

La web Fútbol Balear, os desea «una Feliz Navidad y prospero 2022 de éxitos», disfrutemos con seguridad de nuestros familiares y amigos.

Felices Navidades responsables para todos nuestros lectores!!!!!

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.