Crónica Preferente: Cardassar 3-2 Esporles

Jornada 10, Domingo 31/10/2021
Esporles
2 3
Cardassar

Campo: CAMP MUN SON QUINT ( Esporles) F-11
Ver jornada

Victoria del Cardassar ante el Esporles

Alineaciones:

Cardassar: Marcos, Blanco, Febrer(Roig min.46), Mosquera, Bauza, Alzamora, Vega(Miquel Ángel min.56), Miquel(Hamza min.65), Aouaj(Julve min,89), Maimo, Latorre(Massanet min.46).

Esporles: Coromina, Crespí, Hidalgo, Arrondo, Mayol(Nogueira min.68)(Garces min.72), Fernández, Arbos, Amezquita(Carrión min.46), Ferrer(Alfaro min.68), Nadal, Cabot(Salamana min.81).

Goles: 0-1 Nadal min.12, 1-1 Maimo min.13, 1-2 Ferrer min.28, 2-2 Hidalgo (p.p.) min.67, 3-2 Febrer min.68.

Árbitro: Alejandro González Fernández asistido en bandas por Pep Toni Garí Coll y Víctor Manuel Morey García.

Tarjetas: amarillas para Vega min.35, Alzamora min.44 y Massanet min.78 por el Cardassar y para Arbos min.42, Mayol min.44, Carrion min.61, Nadal min.74, Cabot min.77 y Arrondo min.83 por el Esporles.

Comentario:

El Esporles vive instalado en una pesadilla. Esta vez la tormentosa actuación tuvo lugar en Es Moleter, que, engalanado para la ocasión, apretó para insertar miedo en un rival ya de por sí acongojado y llevar en volandas a la remontada al Cardassar.

El partido empezó muy intenso por ambos combinados. A los 15 minutos Nadal puso a los suyos por delante, pero acto seguido, Julià Maimó desde los once metros se estrenó como gualdinegro para igualar la contienda. Sin mucho tiempo para saborear el empate, el Esporles sacó coraje y se volvió a poner por delante en el marcador con un tanto de Jaume Ferrer.

El partido se fue al descanso con un Cardassar muy espeso en el centro del campo y sin poder generar situaciones claras de ventaja sobre la meta rival. Sin embargo, en el segundo acto, los de Tomàs dieron un paso hacia delante y catapultados por los cambios del técnico revolucionaron el partido.

Sobre la hora de encuentro, los locales apretaron y primero Hamza, gracias a un rebote volvió a igualar el partido. El gol dolió en el Esporles y Miquel Àngel Febrer hurgó en la herida con una gran carrera ante Álvaro Coromina. Un tanto que sentenció a los visitantes y que supuso dos victorias. La del Cardassar y la de un jugador que llegó del B con la ilusión de un niño para darle los tres puntos a su equipo, que sigue creciendo en base a la lucha y que ya mira los playoff a costa de un Esporles que se condena semana tras semana y vuelve a mirar hacia abajo.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.