Previa Tercera División, jornada 9

Mercadal Mercadal
15ª posición, 9 puntos
1 - 2
Campos Campos
11ª posición, 11 puntos

Domingo 17/10/2021 - 12:00 h Campo: Sant Marti D'es Mercadal

CE. MERCADAL

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos digitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal de San Marti ( Mercadal ), se disputará el domingo día 17 de Octubre 2021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el CE. Mercadal y el CD. Campos. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Luís Balle Reus.

El CE. MERCADAL viene de obtener un resultado muy positivo, y que le dará fuerza psicológicamente en el Campo Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. Este resultado trae como consecuencia positiva colateral, huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Esta tarde recibe al CD. Campos un conjunto que está haciendo una temporada más que notable. El equipo de la Comarca de Migjorn está combinando buenos resultados, y como es obvio viajará a Menorca en busca de tres nuevos dígitos para su casillero particular. El rival no tiene a grandes figuras individuales, por eso siempre basa sus estrategias como equipo. Pensamos que puede jugarse y verse un partido muy interesante en el Municipal de Sant Martí des Mercadal.

El CD. CAMPOS viene de ganar al CD. Son Verí, en un partido trabajado y donde este resultado lo libra de tener malos pensamientos mirando la zona baja de la clasificación general. Pero conociendo a su entrenador Eladio Huertas seguro que no van a Menorca de turismo. El conjunto de Campos tiene una de las plantillas más compensadas de la tercera división, lo que le da un poder y una fuerza en los partidos, que va sumando en silencio puntos y más puntos. Vemos a priori un partido bastante igualado, bastante igualado y no nos extrañaría que el conjunto mallorquín regresara a la isla, con la alforja llena de puntos. Vamos a ver lo que nos depara este atractivo partido, y donde pueden ser pequeñas moléculas que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al campo municipal de Sant Martí ( Mercadal ) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

15º clasif. CE. MERCADAL —- 7 part.jugad —– 2 ganad —– 3 empatd —– 2 perd —– 9 puntos

11º clasif. CD. CAMPOS —— 8 part. jugad —–3 ganad —– 2 empatd —– 3 perd —– 11 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –— -4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ————  4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller —————  4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———–4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———–4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————-  Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

ALEX CALERO —————- Rotlet Molinar ———  Roja Directa

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ———  2 amarillas

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ———  roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.