Previa Tercera División, jornada 6

Manacor Manacor
5ª posición, 10 puntos
3 - 0
Son VerÍ Son VerÍ
16ª posición, 4 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 20:00 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en Manacor, los conjuntos del CD. Manacor y el CD. Son Verí, si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 20.00 horas, en el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ). Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

El CD. MANACOR, viene de ganar un partido trabajado, muy luchado, y desde luego con sabor de estar entre los tres equipos privilegiados de tercera división. Solo la confianza le ha traicionado y a punto ha estado de darle un disgusto el CD. Murense, ya que ganaba por 0-3 y el resultado final ha sido de 2-3 en el marcador. Esta jornada recibe al Son Veri, un equipo que siempre te crea problemas en el aspecto que es dificilísimo arrancarle puntos. Jaime Mut suponemos que habrá dado una buena regañina a sus jugadores, porque en esta temporada en tercera división, cualquier equipo te pinta la cara. Nos llegan una informaciónes, que es notable que en las segundas partes, el equipo baja su condición física yá que no es la adecuada, y eso crea problemas a la escuadra de Manacor de encajar goles imnecesarios. Habrá que estudiar lo que falla en la preparación física del equipo. Volviendo al rival de esta noche del miercoles habrá que tener mucho cuidado con la plantilla de Llucmayor, y tener sobre ellos tener una vigilancia constante,  sobre todo de Hugo Martín, que esta jornada pasada se marcó un hack trik. El conjunto rival tendrá dos bajas muy significativas como son las de Hernán Lescano ( 2 amarillas ) y Iker Pascual ( 2 amarillas.) Partido pues difícil y comprometido el que podremos ver el próximo miércoles en Na Capellera.

EL CD. SON VERI, viene de ganar un soberbio partido ante el equipo menorquín del CE. Mercadal. Lo más significativo ha sido el hack trik de Hugo Martín Trinidad, que le ha dado los tres puntos al conjunto de Son Veri. La nube negra es que no podrá disponer de dos jugadores importantes y básicos que han visto ambos las dos cartulinas amarillas, y que son Hernán Lezcano y Iker Pascual. Esta jornada el conjunto de Gabriel Llull viaja hasta el Municipal de Na Capellera de Manacor, para disputar el encuentro intersemanal frente al CD. Manacor. El conjunto rival de la tarde noche del miércoles, es un equipo que juega un futbol moderno, con una presión alta, y siempre ahogando el juego del centro del campo rival, para que los hombres punta puedan llegar a las inmediaciones de la portería adversaria. No suelen jugar con estrategias individuales, sino en conjunto, ya que tiene una plantilla muy compensada. Vamos a ver lo que es capaz de hacer el equipo de la Comarca de Migjorn, y si es capaz de amarrar un resultado positivo. Suponemos que todos los jugadores redoblaran el esfuerzo y saltaran al terreno de juego, con ganas, esperanzas e ilusiones, que son fundamentales en un encuentro de fútbol.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

05º clas. CD. Manacor ……  5 part.jug …  3 ganad ……. 1 empat ……. 1 perd …… 10 puntos

16º clas. SON VERI ………… 4 part.jug …  1 ganad ……. 1 empat ……. 2 perd ….. 4 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….……………. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………..   CF. San Rafael ……………………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA …………………….. CD. Binissalem …………………..  3 goles

RICARD G. VILA ……………………….    CD. Binissalem ………………….   3 goles

IGNACIO SANCHEZ …………………..   Rotlet Molinar …………………… .3 goles

HUGO MARTIN ………………………..    Son Veri ……………………………. . 3 goles

MATEO FERRER ……………………….. UD.Poblense ……………..………..  3 goles

DAVID CAMPS …………………………… CE.Mercadal ……………….………  3 goles

MIQUEL ALORDA ……………………… UD. Poblense ……………………..   3 goles

CONRADO F. CAROSSO …………….   PE. Sant Jordi …………………….   3 goles

CARLOS A. MEDRANO ………………. CD.Llosetense ……………………… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO ………………………   CD. Son Veri ………………… 2 amarillas

IKER PASCUAL ……………………………..   CD. Son Veri ………………..  2 amarillas

ANTONIO SINTES ………………………….. CE. Mercadal ……………….. Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL …………………… CE. Mercadal ……………….  Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….…… CD.Serverense ……………….2 amarillas

SERGIO SEVILLA ………………………….. Platges de Calviá ………….     2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.